Noticias

En el desierto de California tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de Octubre uno de los más grandes festivales musicales de los últimos veinte años,o incluso de la historia. Pocos pueden presumir de contar con Bob Dylan, The Rolling Stones, Neil Young, Paul McCartney, Roger Waters y The Who. Escandaloso. El precio de las entradas lógicamente va en consecuencia a la calidad de los artistas: Un día, 199 dólares (173 euros). Tres días, 399 dólares. Tres días con asiento reservado, 999 dólares. Así que ya podéis romper el cerdito o pedir un préstamo a Cofidis, o vender vuestra alma al diablo o vuestro cuerpo a….. Escandaloso como decíamos. Se rumorea que cada artista cobra unos siete millones de dólares a lo que la organización responde diciendo que “cobran lo que valen”…. Os dejamos con los horarios:
7 Octubre: THE ROLLING STONES · BOB DYLAN
8 Octubre: PAUL McCARTNEY · NEIL YOUNG + PROMISE OF THE REAL
9 Octubre: ROGER WATERS · THE WHO


2 comentarios

  1. Pues aún a riesgo de ser el rarito, no te creas que me apuntaria yo a este festival, la verdad es que les he visto a todos ellos menos a Waters (ni ganas), y todos juntos no se, aparte de los precios claro.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Libertines
The Libertines confirman nuevo disco

The Libertines: la banda de Doherty y Barat grabarán en Jamaica su cuarto disco de estudio

Dreams, nuevo single de Beck

Ya hace mucho tiempo que no catamos algo nuevo de Beck. Su último trabajo "Morning Phase" fue divino, sin duda uno de sus mejores trabajos. ..

‘Gold Nails’, la nueva canción de Vicente Luengo

El cantautor alicantino Vicente Luengo vuelve a deleitarnos con otra pieza exquisita. La letra y la composición musical corren a cargo de él, mientras que ..

James All the Colours of You
James anuncian nuevo disco ‘All the colours of you’ (2021)

Noticia. James anuncian nuevo disco 'All the colours of you', que será el décimo sexto álbum de estudio de la veterana banda de Manchester.