Noticias

A principios de siglo Devendra Banhart destacó por encima de muchos en la nueva escena folk. Fuese una pose o verdad el venezolano despachó dos casi POMs: Rejoicing in the Hands y Niño Rojo, un disco sobresaliente que daba carpetazo a todo aquello: “Cripple Crow”, y un “hasta luego” más que notable con “Smokey Rolls Down Thunder Canyon”. El resto de trabajos posteriores son olvidables y faltos de chispa. Incluso dejó sus pintas hippis para abrazar lo hipster y moderno. “What will we be” no era malo, en cambio “Mala” sí. Ahora anuncia la llegada en Septiembre de un nuevo disco que llevará por título “Apple in Pink Marble”, anunciado oficialmente para el 23 de Septiembre. En su noveno disco cuenta con Noah Georgeson y Josiah Steinbrick, ambos habituales en sus discos, contará con 13 canciones de las que ya conocemos sus títulos y tenemos el primer adelanto, Middle names, que os dejamos a continuación:

01.- Middle Names/ 02.- Good Time Charlie/ 03.- Jon Lends a Hand/ 04.- Mara/ 05.- Fancy Man/ 06.- Fig in Leather/ 07.- Theme for a Taiwanese Woman in Lime Green/ 08.- Souvenirs/ 09.- Mourner’s Dance/ 10.- Saturday Night/ 11.- Linda/ 12.- Lucky 13.- Celebration.
 
web oficial de Devendra Banhart


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Fakeband presetarán Shining on Everyone

Será el 21 de Febrero a las 22:00 cuando oficialmente The Fakeband presenten su nuevo y flamante disco "Shining on Evreyone" en el Kafé Azkonia ..

Willie Nile, fechas españolas

Willie Nile tiene nuevo disco y por supuesto los presentará por las Españas próximamente. De momento siete son las fechas y ciudades donde además de ..

‘Secret society’, tercer adelanto del próximo álbum de Datura4

Noticia sobre Datura4 y la canción ‘Secret society’, adelanto del próximo álbum ‘Neanderthal Jam’.

Nuevo disco de Josh Ritter en Octubre

El 16 de Octubre llegará a nuestras manos y oídos el nuevo y esperado disco de Josh Ritter, uno de los mejores cantautores modernos. Su ..