Noticias

Esta semana se ha estrenado «Nostalgia«, el adelanto del nuevo trabajo de la banda madrileña Hotel Valmont. cuya publicación está prevista para después de verano. Como podemos comprobar se trata de un temazo excelente, en la lengua de Pío Baroja, Unamuno, Cortázar o García Lorca.

«Nostalgia» está dedicada a todos los amigos que los han apoyado durante estos años y es otra muestra de música de calidad en nuestro idioma, de esa que tanto nos hace falta.  Y sí, con «Nostalgia» nos pica mucho ya el gusanillo de escuchar el nuevo álbum.



2 comentarios

  1. Un grupazo, me faltan en vivo, pero cada disco es una muestra de clase. Me ha encantado el tema a la primera, tremendo. Creo que me voy a poner Señales.
    Abrazo.

  2. Es un temazo del copón bendito. Si no se apoya a un grupo como Hotel Valmont no merece la pena casi nada de este injusto mundillo. Abrazo, mysuperfriend.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Beirut Artifact Compilation
Beirut compila sus rarezas en un lujoso artefacto

Zach Condon lider de Beirut anuncia nueva compilación bajo el título de "Artifacts" vía Pompeii Records para el 4 de Marzo del 2022

Gira por España de Daniel McGeever

Afortunados sean aquellos que puedan ver a la bestia DANIEL McGEEVER porque probablemente ellos verán su luz. El escocés estará de gira en nuestro país presentando ..

Sarah Mccoy nuevo disoc
Sarah McCoy lanza tercer single de su nuevo disco

Sarah McCoy publicará su segundo disco, "High Priestess" el 27 de Enero vía Gentle Threat

Gira española 2014 de DANNY & the CHAMPIONS of THE WORLD

Lo anunciábamos aquí en las News del Exile SH Magazine el pasado 26 de marzo. Cuatro fechas para poder ver en España a DANNY & THE ..