Noticias

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello Pixiemusic. El disco que llevará por título “Head Carrier” abrazará su esencia rockera mediante doce temas grabados en los estudios Rak de Londres. Sin Kim Deal a quién sustituye Paz Lezchantin, la banda de Black Francis presentará estas nuevas canciones hoy mismo en el BBk y sonarán en el Palau Sant Jordi Barcelonés ( Sant Jordi Club) el 20 de Noviembre. El primer sencillo es “Um Chagga Lagga”, con él os dejamos.


2 comentarios

  1. Lo último que han dejado era bastante flojo, veremos que tal esta esto, ayer les vi en el BBK y la verdad me sorprendieron gratamente.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Tour abril 2019 – The world of Dave Kusworth

Vuelve Dave Kusworth, el mítico miembro de los Jacobites además de su labor en solitario, con los Bounty Hunters, The Hawks, Dogs D'Amour... Y lo ..

Gira española 2014 de DEAN WAREHAM

Tres lugares, tres fechas para la gira esapañola de DEAN WAREHAM. El que fuera líder de gloriosas bandas como Galaxy 500 o Luna vuelve para ..

‘Weak automatic’, el nuevo EP de los neoyorkinos Fixtures

El pasado 5 de diciembre vio la luz el nuevo de Fixtures, una muy recomendable banda neoyorkina de Brooklyn que todavía no es muy conocida ..

Manolo Breis, nuevo video de ‘Tipos invisibles’

Manolo Breis ha recuperado "Tipos invisibles" en un nuevo vídeo. Se trata de una canción de su disco "Invisibles", editado en el 2013, con una ..