Noticias

El 30 de Septiembre es la fecha elegida para la salida del nuevo disco de Pixies, y lo harán  a través de su propio sello Pixiemusic. El disco que llevará por título «Head Carrier» abrazará su esencia rockera mediante doce temas grabados en los estudios Rak de Londres. Sin Kim Deal a quién sustituye Paz Lezchantin, la banda de Black Francis presentará estas nuevas canciones hoy mismo en el BBk y sonarán en el Palau Sant Jordi Barcelonés ( Sant Jordi Club) el 20 de Noviembre. El primer sencillo es «Um Chagga Lagga», con él os dejamos.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


2 comentarios

  1. Lo último que han dejado era bastante flojo, veremos que tal esta esto, ayer les vi en el BBK y la verdad me sorprendieron gratamente.
    Abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Bob Dylan Premio Nobel de Literatura

Para el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la literatura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje. ..

Vídeo y cancionero de lo último de Manic Street Preachers

El 7 de Julio llegara lo último de Manic Street Preachers, "Futurology". Aquí os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto, "Walk ..

‘Below this sun’, otro single de Immaculate Fools

Ya está disponible el tercer single "Below this sun" del próximo álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras "Two to tango" y "Lay her down". ..

Primeras fechas de la gira 2023 de Lapido presentando ‘A primera sangre’

Noticia sobre José Ignacio Lapido y el anuncio de las primeras nueve fechas en 2023 para presentar próximo álbum 'A primera sangre'.