Noticias

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar «Locator«, y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la luz «Schmilco», su nuevo y oficialmente décimo álbum de estudio, el cual contendrá con total seguridad ese «Locator» y la última canción en llegarnos «If I ever was a Child». La portada es preciosa, y es obra del barcelonés Joan Cornellà, genial ilustrador del humor negro y absurdo. El asunto promete y mucho, y ya se puede reservar en la tienda on-line de Wilco, en iTunes y Amazon. Os dejamos con el listado de canciones y otro de sus adelantos.
01. Normal American Kids/ 02. If I Ever Was a Child/ 03. Cry All Day/ 04. Common Sense/ 05. Nope/ 06. Someone to Lose/ 07. Happiness/ 08. Quarters/ 09. Locator/ 10. Shrug and Destroy/ 11. We Aren’t the World (Safety Girl)/ 12. Just Say Goodbye.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Somewhere You Feel Free, el nuevo documental de Tom Petty

Somewhere You Feel Free es el un nuevo documental sobre Tom Petty. Su première tendrá lugar en el festival online de SXSW Film Festival en ..

El concierto del 25 aniversario de Doctor Divago

El sábado 17 de enero es la gran cita. Se celebrará el 25 aniversario de Doctor Divago en la Sala Wah Wah de Valencia. Contará con invitados ..

Box-Set de Lennon en Junio

Se anuncia a bombo y platillo para el 8 de Junio de este año una caja especial con las reediciones de los discos en solitario ..

Doctor Explosion y ‘El día que David Bowie murió’

Noticia sobre Doctor Explosion y el single y videoclip de ‘El día que David Bowie murió’.