Noticias

De Pretenders, de los originales, no queda nada, o bueno sí, queda Chrissie Hynde que es más que suficiente, el alma y el corazón de la banda. Hace ocho años de su último artefacto en estudio, aquel «Break up the concrete» y tan solo dos años de su disco en solitario «Stockholm» que, la verdad, no estaba nada mal. Pues bien, Chrissie cuenta con Dan Auerbach como productor y músico, además de Dave Roe, Kenny Vaughan, Richard Swift, Leon Michels y Russ Pah. El 21 de Octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de un disco formado por las siguientes canciones:  Alone, Roadie Man, Gotta Wait, Never Be Together, Let’s Get Lost, Chord Lord, Blue Eyed Sky, The Man You Are, One More Day, I Hate Myself, Death Is Not Enough y Holy Commotion, precisamente es Holy Commotion el adelanto escogido, con el cual os dejamos.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Dos citas en otoño con Andrew Bird

Andrew Bird además de haber vuelto a lo grande con su disco "Are You Serious" tiene ya preparada su gira europea para el próximo otoño. ..

Steve Earle versionará a su hijo Justin Townes

Justin Townes Earle nos dejó sorprendentemente hace un mes más o menos. Atrás dejó una carrera espléndida al nivel de los grandes y un futuro ..

‘Canción de lluvia’, el nuevo single de The Seasongs

Noticia sobre de The Seasongs y su 'Canción de lluvia'.

Amateur - Carles Chiner
Carles Chiner (Gener) anuncia proyecto en solitario

Carles Chiner, líder y cantante de Gener, emprende una nueva aventura con "Amateur", disponible a partir de 15 de Enero