Noticias

De Pretenders, de los originales, no queda nada, o bueno sí, queda Chrissie Hynde que es más que suficiente, el alma y el corazón de la banda. Hace ocho años de su último artefacto en estudio, aquel “Break up the concrete” y tan solo dos años de su disco en solitario “Stockholm” que, la verdad, no estaba nada mal. Pues bien, Chrissie cuenta con Dan Auerbach como productor y músico, además de Dave Roe, Kenny Vaughan, Richard Swift, Leon Michels y Russ Pah. El 21 de Octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de un disco formado por las siguientes canciones:  Alone, Roadie Man, Gotta Wait, Never Be Together, Let’s Get Lost, Chord Lord, Blue Eyed Sky, The Man You Are, One More Day, I Hate Myself, Death Is Not Enough y Holy Commotion, precisamente es Holy Commotion el adelanto escogido, con el cual os dejamos.


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Those Pretty Wrongs estrenan el vídeo de ‘It’s about love’

Noticia sobre Those Pretty Wrongs que, entre sus novedades está el videoclip de la canción 'It's about love'

Pretenders – Hate for sale (2020): misma vitalidad 40 años después

Reseña y crítica de 'Hate for sale', álbum de Pretenderes en el 2020.

‘Standing in the doorway’, el álbum tributo a Dylan de Chrissie Hynde

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan. Chrissie Hynde acaba de anunciar un álbum de versiones de Bob Dylan y, como ..

15 canciones del 2020 – Podcast Melodías Cósmicas

Esta semana Melodías Cósmicas despide el año con un especial radiofónico sobre 15 canciones del 2020 que incluyen a Daniel Romano, Nap Eyes, The Black Lips, Waxahatchee, ..