Noticias

Christine McVie confirmó hace unos días lo que sin duda era la comidilla del mundo musical, es decir, el retorno de Fleetwood Mac trece años después de su reunificación debido a una gira multitudinaria y la aparición en 2003 de “Say you Will”. Según McVie ya tienen siete temas acabados y perfilados, y siguen en el estudio creando tesoros pop para nosotros. Todo el grupo está en ello, todo el grupo menos mi amada Stevie Nicks, la loba más grande del rock, que al parecer se pondrá a ello o no, puede como dicen las malas lenguas que solo para la gira. El que sí está es Lindsey Buckingham aunque como digo a Stevie se la espera para acabar de grabar canciones y las voces de las siete ya creadas. Además confirman gira aunque sin fechas, señalando que será en recintos pequeños y que, como no, visitarán la vieja Europa. Crucemos los dedos para que pasen por las Españas.
Superfin II es la nueva grabación en formato EP de Paul Zinnard

Con el período estival ha pasado injustamente algo desapercibido el nuevo trabajo discográfico de Paul Zinnard, el nombre artístico de Carlos Oliver. Se trata de ..

‘Hold brother hold’, la nueva canción de The Dream Syndicate

"Dusting off the rust" es uno de los grandes temas que se incluyen en el extraordinario último álbum "The Universe Inside" —reseñado link aquí— de los ..

Queen vuelve por partida doble

Independientemente de si Brian May y Roger Taylor están exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro o no, Queen fue una banda hasta ..

Noticias: The Long Ryders, gira española en noviembre.

La legendaria banda norteamericana de alt-country The Long Ryders visitará España el próximo mes de noviembre. Cinco serán las plazas de podrán disfrutar del directo ..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Smothered & Covered Vol.I
Clem Snide anuncia EP de versiones

Smothered & Covered Vol.I es el título de la nueva colección de canciones Clem Snide

Vuelve Ken Stringfellow!!! – Minigira de 3 conciertos en España durante el mes de enero

Vuelve el legendario músico de los Posies Ken Stringfellow, otra vez en solitario por España. Se trata de una minigira con tres shows durante este ..

‘Into the background’, la nueva canción de los escoceses Dropkick

La banda escocesa Dropkick planea publicar con el sello Sugarbush Records para el próximo mes de marzo un recopilatorio que llevará por título "The best ..

Vuelve Don Joaquín con ‘Tupelo MS’

Noticia sobre el nuevo single 'Tupelo MS' de Don Joaquín.