Noticias

Ayer celebramos todos el cumpleaños del verdadero Rey del Rock, nada más y nada menos que 90 años cumplía el bueno de Charles Edward Anderson Berry, no contento con eso Chuck nos hizo un regalo a todos, anunció que para el año que viene tendrá finalizado un nuevo LP con temas nuevos después de 38 años. En el disco estarán presentes dos de sus hijos: Charles Berry Jr. a la guitarra e Ingrid Berry en la armónica. Chuck Berry ha comentado que lleva trabajando mucho tiempo en este disco, el cual está dedicado a su mujer Themetta y que con total seguridad esta nueva colección de canciones cerrarán su sobresaliente carrera como músico y genio absoluto. Toca esperar y tener paciencia. Os seguiremos informando mientras cruzamos los dedos para una gira de despedida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Pearl Jam se deja fuera España en su gira europea de 2014.

La banda de Eddie Vedder ha estado rodando por Estados Unidos desde que sacó Lightning Bolt, y ahora en febrero andan por tierras australianas, pero ..

Riley Walker está de vuelta

Siguen llegándonos buenas noticias, esta vez noticias sobre el grandioso Riley Walker. Su disco del año pasado “Primrose Green” es una de esas joyas atemporales ..

Llega la gira de Eilen Jewell

La gira europea de Eilen Jewell finaliza en nuestro país, presentará su último disco Sundown Over Ghost Town en tres fechas que dejamos a continuación ..

Buzzcocks - Sonics in the soul
Buzzcocks anuncia su primer disco desde 2014: “Sonics in the soul”

Buzzcokcs publicará "Sonics in the soul" el próximo 23 de septiembre.