Noticias

Es raro que Howe Gelb no entregue nuevas canciones cada año, ya sea en solitario o con Giant Sand, así lo hizo en solitario en 2013 con el fantástico “The Coincidentalist” y con Giant Sand en 2012 y 2015 con “Tucson” y “Heartbreak Pass” respectivamente. A pesar de que anunció el final de Giant Sand él sigue a su ritmo y a finales de Noviembre, seguramente el 25 de ese mes, aparezca su nuevo disco en solitario que llevará por título “Future Standars”, donde Gelb liderará el The Howe Gelb Piano Trio para entregarnos un disco tranquilo, otoñal, con toques de jazz. Tenemos listado de canciones y primer adelanto, Terribly soul.

1.Terribly So/ 2.Irresponsible Souls/ 3.A Book Youve Read Before/ 4.Relevant/ 5.Ownin’ It/ 6.Clear/ 7.Impossible Thing/ 8.The Shiver Revisited/ 9.Mad Man At Large/ 10.May You Never Fall In Love/ 11.Sweet Confusion/ 12.Mad Man At Home.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Quireboys sin Spike
Quireboys expulsan a “Spike” su carismático cantante

The Quireboys expulsan a su cantante y miembro fundador "Spike"

El regreso de los Monos Árticos

Los Monos Árticos tienen ya preparado su nuevo disco. Sexto de su carrera. Disco que trendrá la difícil papeleta de estar a la altura de ..

Vuelve el futuro y presente del folk-rock, vuelve Gripka

Las buenas noticias musicales otoñales se suceden una tras otra. Ahora le toca el turno al bueno de Israel Nash Gripka que después de facturar ..

‘Brisbane radio’, nuevo EP de los suecos Stephen’s Shore

Cinco años después de su debut con el EP "Ocean blue" y tres tras su álbum "September love" vuelven a grabar los suecos Stephen's Shore ..