Noticias

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último disco «Memphis circa 3AM» del 2013. Estos son los siete lugares privilegiados:
Domingo 20 de noviembre – Sevilla – Sala X

 Lunes 21 de noviembre – Granada – Planta Baja

 Martes 22 de noviembre – Valencia – Sala 16 Toneladas

 Miércoles 23 de noviembre – Madrid. El Sol

 Jueves – 24 de noviembre – Alicante – Sala Stereo

 Viernes 25 de noviembre – Irún – Sala Tunk. Gaztemaniak

 Sábado 26 de noviembre – Vitoria- Gasteiz. Helldorado.


Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

  1. A mi esta vez me queda todo un poco lejos , pero quien tenga la oportunidad de verlo que intente no perdérselo ; lo he visto en dos ocasiones y me encantó en las dos , incluso en la última que llevaba banda contratada a prisa y corriendo para salir del paso ; lo que ocurre es que este chaval ´lo tiene ´ y ya sólo con su telecaster y su rock´n´roll detodalavida lo llena todo ; un gran bolo , de los que crean afición ; comunicación directa sin trampa ni cartón . A que se nota que me gusta mucho muchísimo ??? Pues eso….
    Abrazos a tutiplén …. !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Miles Kane anuncia nuevo disco

Miles Kane tiene su nuevo trabajo en solitario preparado. Será el tercer disco para el ex-miembro de The Rascals y co-líder de The Last Shadow ..

The Love That We Need. Adelanto de Hayes Carll y nuevo disco para abril.

Su disco de debut Flowers & Liquor pasó ciertamente desapercibido en su día, no para todos, a partir de entonces Hayes Carll ya ha publicado ..

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..

Simone Felice presenta The Projector

Ya tenemos entre manos el single de adelanto del que será nuevo disco de Simone Felice después del precioso "Strangers" del 2014. El nuevo disco ..