Noticias

El 21 de Febrero es el día elegido para la salida de una de las autobiografías más interesantes y esperadas, la del Beatle George. En realidad el libro salió en 1980 pero para esta ocasión se ha reeditado en un formato precioso y se completa toda la vida y obra de Harrison. Ese mismo día saldrá a la venta la caja compilación con todos sus trabajos en solitario en vinilo como ex-Beatle (con el triple original de “All things must pass”, y su adiós con “Brainwahsed), se incluye además el directo “Live in Japan” de 1992, y los singles “When we was fab” y “Got my mind set on you”. Un tesoro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Noticias: gira española de Steve Gunn en septiembre.

El cantante, guitarrista y compositor de Brooklyn Steve Gunn, que cuenta con una considerable legión de seguidores en España, visitará la piel de toro el ..

‘It’s easy to stay home’, el debut de Lauren Moon

"It's easy to stay home" es la excitante canción con la que ha debutado Lauren Moon desde Londres, seguramente preludio de otras que tienen que ..

Lagartija Nick adelantan ‘Me gustaría para mí (Las libélulas)’ del disco sobre Luis Buñuel

Noticia sobre Lagartija Nick y el primer single 'Me gustaría para mí (Las Libélulas)' de su próximo disco basado en ‘El perro andaluz’ de Luis Buñuel.