Noticias

Esta semana, el viernes 20 en La Sala Clamores de Madrid junto a Aurora and The Betrayers y el sábado 21 en la Kutxa Beltza del Kafe Antzokia de Bilbao (Sold Out!) , el legendario soulman virginiano Swamp Dogg dará dos conciertos celebrando sus tres primeros discos clásicos de soul sureño y criollo: Total Destruction To Your Mind (1970), Rat On (1971) y Cuffed, Collared & Tagged (1972)
Si amas la música del alma no te lo puedes perder.Estará acompañado por el guitarrista americano Crazy Tomes y los propios Betrayers con su sección de viento.
Soul is the answer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Black Keys Delta Kream
Delta Kream, nuevo disco de The Black Keys

The Black Keys, Auerbach y Carney, vuelven a sus raíces con unas versiones disponibles a partir del 14 de Mayo en Delta Kream.

Capsula
Capsula presenta un nuevo single: ‘Sombra’

Noticia: La banda Capsula presenta un nuevo single inédito: "Sombra".

Michael Mcgowan de Purslane vuelve como The Satchel Kid

En el Exilio somos mucho de regodearnos con el trabajo de las leyendas pero también lo somos en apoyar a todo aquel músico sin importar ..

Phil Cook All These Years
Phil Cook volverá a deleitarnos

Phil Cook anuncia nuevo disco, instrumental, titulado "All This Years" para el 19 de Noviembre vía Psychic Hotline.