Noticias

El quinto disco de los americanos Clap Your Hands Say Yeah ya está listo y preparado para su disfrute. Aquel debut mágico y sobresaliente del 2005 nos queda muy lejos y para ser sincero creo que nunca han llegado a esos nivelones pero han ido siempre entregando muy buenas canciones en cada disco, pero les ha faltado siempre un disco redondo. Esperemos que este The Tourist sea ese disco, disco grabado en los estudios de Dr Dog en Filadelfia y que según cuentan ha sido inspirado por la obra de Tom Waits, Paul Simon y Nick Cave. Hace unas semanas apareció el primer adelanto, “Fireproof” y ahora nos llega el segundo “Down (is where I want to be), pues el disco está al caer, concretamente el 24 de Febrero lo tendremos disponible. Os dejamos con el tracklist y el par de adelantos.
01. The Pilot
02. A Chance To Cure
03. Down (is Where I Want To Be)
04. Unfolding Above Celibate Moon (Los Angeles Nursery Rhyme)
05. Better Off
06. Fireproof
07. The Vanity Of Trying
08. Loose Ends
09. Ambulance Chaser
10. Visiting Hours


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Jack Nitzsche - The Reprise Singles 1963-1965
Se edita ‘The Reprise Singles 1963-1965’ de Jack Nitzsche.

Noticias: Se edita 'The Reprise Singles 1963-1965' de Jack Nitzsche. Quince temas del mítico Jack Nitzsche de la época Reprise, recopilados por el sello Hanky ..

Coke Belda y su segundo tributo a los Bee Gees

Hace unos pocos meses nos deleitaba Coke Belda con su cuarto álbum, y ahora vuelve con el segundo volumen que dedica a los Bee  Gees, ..

Justin Townes Earle con nuevo disco y Cover de ensueño

Pronto destriparemos en el Exilio el excelente último disco de Justin Townes Earle "Single Mothers" que salió a la venta hace escasamente un mes. No ..