Noticias

El geniecillo de culo inquieto de Conor Oberst no descansa. Después del bellísimo y bonico del to “Ruminations” anuncia a bombo y platillo que el 17 de Marzo podremos deleitarnos con un nuevo trabajo que llevará por título “Salutations”. No será un disco del todo “nuevo” pues incluirá siete temas verdaderamente nuevos y además los temas de “Ruminations” regrabados por Oberst junto a Felice Brothers y Jim Keltner, casi ná, como para no querer tenerlo ya entre manos!. Si esto os parece poco habrá una gran cantidad de amigos/invitados como por ejemplo  Jim James, Gillian Welch, Blake Mills, Jonathan Wilson, M Ward y Maria Taylor.

1. “Too Late to Fixate”
2. “Gossamer Thin”
3. “Overdue”
4. “Afterthought”
5. “Next of Kin”
6. “Napalm”
7. “Mamah Borthwick”
8. “Till Saint Dymphna’s Kicks Us Out”
9. “Barbary Coast”
10. “Tachycardia”
11. “Empty Hotel by the Sea”
12. “Anytime Soon”
13. “Counting Sheep”
14. “Rain Follows The Plow”
15. “You All Loved Him Once”
16. “A Little Uncanny”
17. “Salutations”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..

Hey Lou. El homenaje de Liz Phair a Laurie Anderson y Lou Reed.

Desde 2010 no sabíamos nada de la diva menos reconocida de los noventa. Así que mucha atención a lo que está por venir porque parece ..

‘Despertar’, nueva canción de Lanuca

Ángela Bonet, artísticamente conocida como Lanuca, es una artista especial y original que se sale de la norma músical actual. En el Exile le seguimos ..

The House On The Hill, último adelanto del grupo The Hanging Stars / Gira 2015

Si esta mañana presentábamos las dos primeras canciones de los ingleses The Hanging Stars, ahora hacemos lo propio con su siguiente adelento, con este western ..