Noticias

“Pure Comedy” es el título del nuevo disco de J. Tillman en solitario bajo su álter ego “Father John Misty”. El disco verá la luz el 7 de Abril de este año y está producido por el propio Tillman y por Jonathan Wilson. El disco parece ser una pista de que no estará en el disco de su Ex-banda Fleet Foxes, quienes también vuelven este año, al parecer su relación con Pecknold no es precisamente idílica. Os dejamos con el primer adelanto del disco y el listado de canciones.

Pure Comedy
Total Entertainment Forever
Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution
Ballad of the Dying Man
Birdie
Leaving LA
A Bigger Paper Bag
When the God of Love Returns There’ll Be Hell to Pay
Smoochie
Two Wildly Different Perspectives
The Memo
So I’m Growing Old on Magic Mountain
In Twenty Years or So
Neil Young no descansa: nuevo disco en diciembre

Culo inquieto, cosas de abuelo cebolleta, genio inclasificable???? esta última definición es la que le viene mejor al viejo Tito Neil. En diciembre volverá a ..

‘Pasacalle en la ciudad’, la nueva canción de Los Fusiles

Nos complace enormemente presentar esta novedad, la nueva canción de la recomendable banda sevillana Los Fusiles. Con título "Pasacalle en la ciudad" se trata del ..

Lambert & Stamp, la otra historia de The WHO

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o ..

One of the Lonely Ones, el disco perdido de Roy Orbison

Se acaba de editar One of the Lonely Ones de Roy Orbison, disco perdido nunca escuchado hasta ahora y que descubrieron sus hijos hace poco. ..


2 comentarios

  1. El disco pinta muy bien. "Pure Comedy" es un temazo, de esos que uno siempre está esperando… La composición es brillante, cantada como los angeles, la letra comprometida y subversiva, la producción del Sr. Wilson impecable.
    Una pasada, ¡quiero más!

  2. El disco pinta muy bien. "Pure Comedy" es un temazo, de esos que uno siempre está esperando… La composición es brillante, cantada como los angeles, la letra comprometida y subversiva, la producción del Sr. Wilson impecable.
    Una pasada, ¡quiero más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Fuzztones en España
The Fuzztones: tres fechas en España en marzo.

Gira española de The Fuzztones el próximo mes de marzo.

Se publica la novela Morrison Hotel en conmemoración del cincuenta aniversario del mítico disco de The Doors

Con motivo del cincuenta aniversario de la publicación del disco "Morrison Hotel" de la banda californiana The Doors. Este otoño se pone a la venta "La novela gráfica Morrison ..

‘Be true be sexy’, segundo avance del nuevo álbum de Johnny B. Zero

Noticia sobre Johnny B. Zero y su nueva canción ‘Be true be sexy’