Noticias

BNQT ( aka banquet) es una superbanda creada por Eric Pulido líder de Midlake y que cuenta nada más y nada menos que con cuatro vocalistas quienes se reparten las canciones del disco, un disco llamado «Volumen I» (debemos suponer que habrá Volumen Ii?) que verá la luz el 28 de Abril. Esos cuatro cantantes son nada más y nada menos que Ben Bridwell de Band of Horses, Alex Kapranos de Franz Ferdinand, Jason Lytle de Grandaddy y Fran Healy de Travis. A estos hay que añadir a los demás integrantes de Midlake: McKenzie Smith, Joey McClellan y Jesse Chandler. «Restart» es el primer adelanto, con él y el listado de canciones os dejamos: 1. “Restart”, 2. “Unlikely Force”, 3. “100 Million Miles”, 4. “Mind Of A Man”, 5. “Hey Banana”, 6. “Real Love”, 7. “Failing at Feeling”, 8. “L.A. On My Mind”, 9. “Tara”, 10. “Fighting The World”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Por primera vez’, el nuevo single de Hank Idory

En busca de la melodía perfecta ha vuelto Hank Idory, el proyecto musical de Juancho Alegrete, con una nueva canción que lleva por título "Por ..

Cinco citas en la ilusionante nueva gira de THE FAKEBAND

El emergente grupo de Getxo THE FAKEBAND está dispuesto a hacer más grande su fenomenal disco "Shining on everyone". Cinco lugares y cinco fechas: 5 de ..

Hoy empieza la gira de Daniel Norgren.

Empieza hoy la gira del sueco Daniel Norgren. Un artista no muy conocido por estos lares pero que lleva la friolera de ocho discos editados. ..

Brent Cowles prepara nuevo disco

Sin duda uno de los mejores discos del 2014 fue "Sweet Honey" del proyecto del talentoso Brent Cowles, llamado "You, Me & Apollo". Después del ..