Noticias

Avanzamos la llegada del disco en el Exilio, y ahora confirmamos fecha: 12 de Mayo; confirmamos colaboradores: Robert Wyatt, Boy George, Madeline Bell, PP Arnold, Josh McClory, Andy Crofts, Ben Gordelier, y su escudero Steve Cradock. Producido por el propio Weller y Jan “Satn” Kybert con el siguiente cancionero: Woo Sé Mama/ Nova/ Long Long Road/ She Moves With The Fayre/ The Cranes Are Back/ Hopper/ New York/ One Tear/ Satellite Kid/ The Impossible Idea. Os dejamos con dos de sus adelantos: Nova en el que parece que el espíritu de Blur se haya apoderado de su alma, y y Long Long Road, con su toque soulero más característico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Paul Weller – A Kind Revolution (2017)

Llevaba el ModFather dos o tres discos deshojando la margarita... Despistando a sus fans sin centrarse del todo, probando demasiadas cosas que pensábamos nunca escucharíamos ..

On sunset
Paul Weller – On Sunset (2020)

El Modfather, Mr Paul Weller, vuelve a sorprender, a deleitarnos. On Sunset es pura clase. Un tesoro, un regalo, que debe degustarse con calma y ..

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..

Paul Weller anuncia nuevo disco

El Modfather anunció ayer la llegada de su nuevo disco en solitario, previsto para el 12 de Junio, después de el magnífico "True Meanings" (2018) ..