Noticias

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia uno nuevo, esta vez en solitario. Un disco acústico donde reinterpretará sus temas de Wilco y también de otros proyectos donde ha participado como Golden Smog y Losse Fur. Parece ser que este “Together at last” es el primero de una serie de discos en acústico en los que Tweedy revisará su enorme y maravilloso catálogo de canciones. El disco se pondrá a la venta el 23 de Junio y contendrá las siguientes 11 canciones:

01 Via Chicago/ 02 Laminated Cat/ 03 Lost Love/ 04 Muzzle of Bees/ 05 Ashes of American Flags/ 06 Dawned on Me/ 07 In a Future Age/ 08 I’m Trying to Break Your Heart/ 09 Hummingbird/ 10 I’m Always in Love/ 11 Sky Blue Sky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..

Wilco – Star Wars (2015)

No seamos cenutrios. Nada de hacer el zoquete ni de decir estupideces, Tweedy sigue siendo igual de bueno que antes y que seguramente dentro de ..

Jeff Tweedy anuncia nuevo disco: Warm

Dice el sabio refranero español que "a falta de pan, buenas son tortas", así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario ..

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..