Noticias

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia uno nuevo, esta vez en solitario. Un disco acústico donde reinterpretará sus temas de Wilco y también de otros proyectos donde ha participado como Golden Smog y Losse Fur. Parece ser que este «Together at last» es el primero de una serie de discos en acústico en los que Tweedy revisará su enorme y maravilloso catálogo de canciones. El disco se pondrá a la venta el 23 de Junio y contendrá las siguientes 11 canciones:

01 Via Chicago/ 02 Laminated Cat/ 03 Lost Love/ 04 Muzzle of Bees/ 05 Ashes of American Flags/ 06 Dawned on Me/ 07 In a Future Age/ 08 I’m Trying to Break Your Heart/ 09 Hummingbird/ 10 I’m Always in Love/ 11 Sky Blue Sky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..

Se acerca el nuevo disco de Reigning Sound

Parece ser que el 15 de julio es la fecha elegida para que vea la luz el esperado nuevo trabajo de Reigning Sound titulado "Shattered". ..

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..

North Mississippi Allstars
North Mississippi Allstars avanzan single de su nuevo LP

North Mississippi Allstars publicarán el 1 de Febrero "Set Sail" vía New West Records