Noticias

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia uno nuevo, esta vez en solitario. Un disco acústico donde reinterpretará sus temas de Wilco y también de otros proyectos donde ha participado como Golden Smog y Losse Fur. Parece ser que este «Together at last» es el primero de una serie de discos en acústico en los que Tweedy revisará su enorme y maravilloso catálogo de canciones. El disco se pondrá a la venta el 23 de Junio y contendrá las siguientes 11 canciones:

01 Via Chicago/ 02 Laminated Cat/ 03 Lost Love/ 04 Muzzle of Bees/ 05 Ashes of American Flags/ 06 Dawned on Me/ 07 In a Future Age/ 08 I’m Trying to Break Your Heart/ 09 Hummingbird/ 10 I’m Always in Love/ 11 Sky Blue Sky.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

In memoriam Dick Dale (1937-2019) – 14 canciones de ‘The King of surf-rock’

Nunca nos gusta escribir sobre este tipo de noticias pero no queda otra porque se trata de un pionero y de un fundamental de la ..

Las rarezas de Pavement

Los seguidores de la banda estadounidense Pavement están de enhorabuena pues el grupo tiene decidido editar nada más y nada menos que una retrospectiva de ..

Joy Division Orchestrated. Peter Hook presenta el EP ‘Dreams’

Noticia sobre Peter Hook y su EP 'Dreams' del show Joy Division Orchestrated.

Amos Lee new album
Amos Lee publica hoy su octavo disco

Amos Lee publica hoy su octavo disco de estudio, "Dreamland", vía Dualtone