Noticias

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia uno nuevo, esta vez en solitario. Un disco acústico donde reinterpretará sus temas de Wilco y también de otros proyectos donde ha participado como Golden Smog y Losse Fur. Parece ser que este «Together at last» es el primero de una serie de discos en acústico en los que Tweedy revisará su enorme y maravilloso catálogo de canciones. El disco se pondrá a la venta el 23 de Junio y contendrá las siguientes 11 canciones:

01 Via Chicago/ 02 Laminated Cat/ 03 Lost Love/ 04 Muzzle of Bees/ 05 Ashes of American Flags/ 06 Dawned on Me/ 07 In a Future Age/ 08 I’m Trying to Break Your Heart/ 09 Hummingbird/ 10 I’m Always in Love/ 11 Sky Blue Sky.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Wilco – Star Wars (2015)

No seamos cenutrios. Nada de hacer el zoquete ni de decir estupideces, Tweedy sigue siendo igual de bueno que antes y que seguramente dentro de ..

Wilco Ode to Joy
Wilco – Ode to Joy (2019)

Wilco firman un disco soberbio, difícil de primeras pero necesario y esencial a lo poco que uno le preste atención y le de varias vueltas. ..

Jeff Tweedy anuncia nuevo disco: Warm

Dice el sabio refranero español que "a falta de pan, buenas son tortas", así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario ..

Alpha Mike Foxtrot: la boxset de Wilco

Para celebrar los veinte años de Wilco, Tweedy y lo suyos se desmarcan con una box-set de esas que de entrada parecen imprescindibles e irresistibles. ..