Noticias

Dark Matter es el título escogido para el nuevo disco del maestro Randy Newman. Saldrá el 4 de Agosto vía Nonesuch después de nueve años de silencio. El disco se ha ido cociendo a fuego lento en Los Angeles con sus colaboradores habituales. Constará de nueve temas, con “Putin” de adelanto, con el cual os dejamos.

1. The Great Debate/ 2. Brothers/ 3. Putin/ 4. Lost Without You/ 5. Sonny Boy/ 6. It’s a Jungle out There (V2)/ 7. She Chose Me/ 8. On the Beach/ 9. Wandering Boy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Gira de Barrence Whitfield con Los Mambo Jambo

Altamente recomendable la gira de Barrence Whitfield junto a Los Mambo Jambo. Fechas, lugares y enlaces de entradas: 16 noviembre en Bareclona -  Sala 2 Apolo - ..

Travis y Razorlight se apuntan al FIB 2014

Se va completando el cartel del FIB del 2014. Travis y Razorlight son las últimas incorporaciones de postín para un festival que confirma que su ..

J.Teixi Band. La reedición del ‘Showtime’ por su 20 aniversario

Ahora sí, después de su aplazamiento en marzo, ya está desde ayer 15 de septiembre la reedición del mítico directo "Showtime!" de la J.Teixi Band, ..

Paul Simon, 2 citas en España 25 años después

La grandísima y maravillosa noticia de la inclusión de España en la gira de Paul Simon viene con sabor agridulce pues únicamente serán dos las ..