Noticias

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con la miel en los labios. Después de aquello, los Stones, lanzaron un nuevo disco, Blue and Lonesome, esta vez de versiones, que resultó ser un gran disco. Como siempre, y con la excusa, se lanzan a una nueva gira que podría ser la misma, que es interminable. Confirmaban ayer los Stones su única visita a España. Estarán en Barcelona el 27 de Septiembre en el Estadio Olímpico, con su nuevo espectáculo: NO FILTER. Las entradas se pondrán a la venta exclusivamente on line a través de ticketmaster y doctor music, y el precio parece oscilar entre los 86 y los 290 euros. Su última gira?

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones – Black and Blue (1976)

Brian Jones, Mick Taylor y Ron Wood. Tres músicos tan diferentes como geniales. Tan absolutamente gigantescos como desaprovechados y ninguneados por el binomio Jagger/Richards. Tan ..

Dead Flowers, versión alternativa

Sus Satánicas Majestades nos ofrecen una maravillosa nueva toma alternativa de Dead Flowers en su reedición de Sticjy Fingers. Sin más, con ella os dejamos.

Blue and Lonesome, nuevo disco de los Rolling Stones

En sólo tres días los Stones han hecho el trabajo de una década o el que podían haber realizado en dicho periodo pues ese es ..

The Rolling Stones – Goats Head Soup (1973)

Una vez finalizado el Exilio en la calle principal, concretamente en la maravillosa villa Nellcote, en Villafranche-sur-mer, donde Keith Richards comandó prácticamente en comuna el ..