Noticias

Dentro de un mes el genial cantautor californiano Jim White nos obsequiará con un nuevo trabajo vía Loose Records y una gira Europea que como es de suponer no incluye la península en sus planes. El disco llevará por título “Waffles, triangles and Jesus”, un título muy del estilo de Jim, que nos devolverá al White en solitario después de su excelente colaboración con The Packway Handle Band en “Take it like a man“. No esperamos que el disco esté a la altura de su obra, sabemos con certeza que lo estará. Jim White no falla. “Transnormal Skiperoo” y “Where it hits you” son geniales, pero claramente nos quedamos con el mágico “Drill a hole in that substrate and tell me what you see” ya comentado en el Exilio. Os dejamos con un adelanto y el tracklist:
01.- Drift away/ 02.- Long long day/ 03.- Playing guitars/ 04.- Far beyond the spoken world/ 05.- Silver Threads/ 06.- Prisoners dilemma/ 07.- Reason to cry/ 08.- Wash away a world/ 09.- ET bass at last finds the woman of his dreams/ 10.- Here I am/ 11.- Sweet bird of mystery.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Deer Tick vuelven por partida doble

Uno de los mejores proyectos de John McCauley, si es que tiene alguno que baje del notable, Deer Tick, vuelve por partida doble después de ..

El álbum póstumo de The Pretty Things: ‘Bare as bone, bright as blood’

El pasado 15 de mayo publicábamos aquí en el Exile SH Magazine la triste noticia del fallecimiento por una complicación de operación en la cadera ..

EP homenaje a Mamá por Miqui Puig, Happy Losers, Star Trip y Fran Nixon

Cuarenta años después de la publicación del mítico EP de la banda madrileña de new wave Mamá se ha publicado un excelente tributo en Rick ..

Luis Prado - El Tsunami Emocional (2021)
Llega El Tsunami Emocional de Luis Prado. Escuchamos el adelanto: Me Río (El Crash).

Los amantes de las melodías y del buen pop estamos de enhorabuena pues el próximo 26 de febrero se editará el nuevo disco de Luis ..