Noticia sobre Jack White y sus adelantos ‘Connected by Love’ y ‘Respect Commander’ de próximo álbum «Boarding House Reach».
John Anthony Gillis está de vuelta. Jack White tiene preparado su tercer disco en solitario después de sus dos más que notables discos anteriores: Blunderbluss (2012) y «Lazaretto» (2014), confirmando que ha dejado el blanco y rojo por el negro y azul, y dejando claro que la vuelta de «Raconteurs» eran solo rumores.
Su nuevo disco se titulará «Boarding House Reach», será lanzado por Third Man Records pero aún no hay fecha confirmada. Para el disco ha contado con Louis Cato a la batería, , la bajista Charlotte Kemp Muhl, Neal Evans a los teclados, y Bobby Allende en la percusión, sin olvidar los coros de las hermanas McCrary.

De momento el bueno de Jack ya nos ha dado dos adelantos: Connected by love y Respect commander. Os dejamos con un aperitivo:
- ‘California Dreaming’ es el nuevo single de River Shook - 8 de noviembre de 2026
- Elliott Murphy y su recomendable gira de noviembre. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 8 de noviembre de 2026
- Los Chicos lanzan el disco ‘Never is enough’ en formato 10 pulgadas - 8 de noviembre de 2026




Dudas … 🙂