Noticias

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco.
Para quienes no conozcan a la formación valenciana decir que no es la primera vez que visitan el Exile, a su estreno de hace unos años me remito (http://www.exileshmagazine.com/2015/05/badlands-prodigy-2015.html), reseña donde explicábamos los inicios de esta banda a orillas del Turia.

Su hard-country y bluegrass encendido, junto a la portentosa interpretación de May Ibañez, se completa ahora con una guitarra eléctrica que les acerca con sus riffs arenosos a un country-rock que bebe de la vieja escuela pero al mismo tiempo resulta adictivo y muy actual. Es ahora y a razón de este adelanto que afirmo sin rubor alguno que Badlands van a dar mucho que hablar.

Por favor dadle al play.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Best Of Your Days / Relief, las nuevas canciones de Rick Treffers
Rick Treffers – The Best Of Your Days / Relief (2021): más allá de la niebla.

Reseñamos las dos nuevas canciones de Rick Treffers (Mist, El Turista Optimista, Miss Universe). ...con canciones como estas bienvenido sea Rick Treffers venga en el ..

She & Him new album
She & Him anuncia álbum de versiones de Brian Wilson

El dúo She & Him lanzará un disco de versiones de Brian Wilson

Cartel definivo del Huercasa Country Festival 2022

Noticias: Ya hay cartel definitivo para la edición del 2022 del Huercasa Country Festival

The Hanging Stars – Golden Vanity / Floofbound (2015)

...a medio camino entre el Mississippi y el Mersey, entre el sol abrasador del desierto y los oscuros cielos de Londres. Desde Londres llegan The ..