Noticias

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco.
Para quienes no conozcan a la formación valenciana decir que no es la primera vez que visitan el Exile, a su estreno de hace unos años me remito (http://www.exileshmagazine.com/2015/05/badlands-prodigy-2015.html), reseña donde explicábamos los inicios de esta banda a orillas del Turia.

Su hard-country y bluegrass encendido, junto a la portentosa interpretación de May Ibañez, se completa ahora con una guitarra eléctrica que les acerca con sus riffs arenosos a un country-rock que bebe de la vieja escuela pero al mismo tiempo resulta adictivo y muy actual. Es ahora y a razón de este adelanto que afirmo sin rubor alguno que Badlands van a dar mucho que hablar.

Por favor dadle al play.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nev Cottee – River’s Edge (2019)

Los rasgos de la música de Nev Cottee son fáciles de reconocer, una interpretación que limita con el recitado sin tocarlo y que puede recordar ..

Fresh Blood, el retorno de Matthew E White

Matthew E White tiene preparado su nuevo disco. Será a partir del 9 de Marzo del 2015 cuando podremos saborearlo. Ganas hay y  muchas pues ..

‘Dead flowers at Hollywood Bowl’, el nuevo vídeo de The Smoggers

Noticia sobre The Smoggers y su canción Dead flowers at Hollywood Bowl

EP homenaje a Mamá por Miqui Puig, Happy Losers, Star Trip y Fran Nixon

Cuarenta años después de la publicación del mítico EP de la banda madrileña de new wave Mamá se ha publicado un excelente tributo en Rick ..