Noticias

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco.
Para quienes no conozcan a la formación valenciana decir que no es la primera vez que visitan el Exile, a su estreno de hace unos años me remito (http://www.exileshmagazine.com/2015/05/badlands-prodigy-2015.html), reseña donde explicábamos los inicios de esta banda a orillas del Turia.

Su hard-country y bluegrass encendido, junto a la portentosa interpretación de May Ibañez, se completa ahora con una guitarra eléctrica que les acerca con sus riffs arenosos a un country-rock que bebe de la vieja escuela pero al mismo tiempo resulta adictivo y muy actual. Es ahora y a razón de este adelanto que afirmo sin rubor alguno que Badlands van a dar mucho que hablar.

Por favor dadle al play.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Wellgreen – Take What You Get​/​Cynthia Rhymes – Single (2018)

Se trata de sonido sixties que no trae nada nuevo bajo el sol, pero que buenos son y que bien lo hacen. Dos canciones redondas ..

The Hanging Stars – Golden Vanity / Floofbound (2015)

...a medio camino entre el Mississippi y el Mersey, entre el sol abrasador del desierto y los oscuros cielos de Londres. Desde Londres llegan The ..

Tony Valentino y su ‘Sometimes good guys don’t wear white’

Noticia sobre Tony Valentino de The Standells y su single 'Sometimes good guys don't wear white'

Ronnie Lane – “How Come” (1973)

El disco debut de Ronnie Lane, Anymore For Anymore, venía precedido por How Come que fue el primer single y su mayor éxito en los ..