Noticias

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco.
Para quienes no conozcan a la formación valenciana decir que no es la primera vez que visitan el Exile, a su estreno de hace unos años me remito (http://www.exileshmagazine.com/2015/05/badlands-prodigy-2015.html), reseña donde explicábamos los inicios de esta banda a orillas del Turia.

Su hard-country y bluegrass encendido, junto a la portentosa interpretación de May Ibañez, se completa ahora con una guitarra eléctrica que les acerca con sus riffs arenosos a un country-rock que bebe de la vieja escuela pero al mismo tiempo resulta adictivo y muy actual. Es ahora y a razón de este adelanto que afirmo sin rubor alguno que Badlands van a dar mucho que hablar.

Por favor dadle al play.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Danny And The Champions of The World, a punto de comenzar gira española

Noticia sobre Danny & The Champions of The World y la gira española 2022.

Kristin Hersh – Possible Dust Clouds (2018)

...empuña de nuevo la guitarra eléctrica con una producción muy bien hilvanada a base de canciones inspiradas que nacen de la necesidad personal de encajar ..

El ModFather nos visita en Septiembre

Paul Weller visitará Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Septiembre respectivamente para presentar su nuevo disco " A Kind Revolution". Será en ..

US Rails
US Rails: Gira española el próximo febrero

US Rails visitarán España en febrero de 2023.