Noticias

La banda sueca formada por Sara McGowan (percusión, voces), Birgitta Fryklund (bajo, voces), Wilhelm Söderquist Wermeli (guitarra solista y voces), Nicklas Sternegård (guitarra y voces) y su cabeza visible y líder Michael McGowan (voces, guitarra, armónica) editaron en 2016 un maravilloso EP que mostraba todas sus influencias e inquietudes. Encontrábamos ecos a los Byrds, a los primerizos WHO, a Wilco, a mil y una referencias, con algo de los Pixies más suaves, al indie-pop noventero, incluso algo del nervio brittish tipo “libertine”. Todo en uno y con una calidad sorprendente. Aquel EP del 2016 contenía cuatro estupendas canciones: “Pocket full of posies” (mi favorita), “I am an do I do”, y como no: “Cinnamon Freckle” (muy british ella, muy “Libertines”) y “From a Book of Dreams pt2” (Pixie como ella sola) que volverán a aparecer regrabadas en el LP homónimo que llegará el 21 de Abril (día mundial del Record Store Day) en formato CD, Vinilo de colores en ediciones limitadas y obviamente en formato digital. El disco llevará por título “Purslane” y contará con diez canciones todas producidas por Filip Sjögren quién toca también en el single de presentación “Johnny Disco”, un tema que define el estilo de la banda y que nos deja buenas sensaciones de lo que puede llegarnos. Con el single os dejamos y con el tracklist. No se pierdan a esta banda, pronto darán mucho de qué hablar.

Purslane – Pursalne (2018): 1. Johnny Disco / 2. Cinnamon Freckle /3. Salty Midnight /4. 44 Maggie/ 5. Lonely Weather/ 6. Robot Kisses/ 7. American Arms /8. From a Book of Dreams pt2. /9. Allright /10. The Summer Sting


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo single de The Satchel Kid: Sister Cigarettes
Nuevo single de The Satchel Kid: Sister Cigarettes

El nuevo disco de The Satchel Kid llegará en otoño, antes no da este pequeño y delicioso anticipo.

Michael Mcgowan de Purslane vuelve como The Satchel Kid

En el Exilio somos mucho de regodearnos con el trabajo de las leyendas pero también lo somos en apoyar a todo aquel músico sin importar ..

Bobbie Gentry’s little sister, avance de lo nuevo de The Satchel Kid

En el Exilio amamos a Michael Mcgowan ya sea en su faceta "Purslane" como cuando se pone en la piel de The Satchel Kid. Este ..

She & Him new album
She & Him anuncia álbum de versiones de Brian Wilson

El dúo She & Him lanzará un disco de versiones de Brian Wilson