Noticias

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya todo y todo muy bien. Además de ser el líder de la mítica banda The Jam y de explorar los ochenta souleros en The Style Council junto a Mike Talbot, el de Woking tiene una carrera en solitario digna de cualquiera del os grandes de la música. Obras maestras y pequeñas joyas, y el resto nunca bajando del notable se decante por el género que se decante. Parece que su siguiente trabajo una vez cumplidos los sesenta huele a volver a sus inicios en solitario y olvidar los experimentos de sus dos últimos discos: Saturns Pattern (215) y A Kind Revolution (2017). Su nuevo trabajo que llevará el título de «True Meanings» parece que tiene más en común con una de sus grandes obras, «22 Dreams» (2008), que con los dos discos antes citados o «Sonic Kicks» (2012). Dicen que se acercará más a «Wild Wood» (1993) o al sonido acústicos de «Days of Speed» y eso es para celebrarlo y esbozar una sonrisa. El disco parece que llegará para navidades del 2018 pero por su cumpleaños el Modfather nos ha regalado un adelanto en forma de canción que probablemente formará parte del disco. Os dejamos con «Aspects».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Minigira peninsular de Pokey LaFarge

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo "Manic Revelations", consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a ..

‘Idiots and flags’ de The Grannies Band

Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.

Sunday Driver, adelanto de The Raconteurs

Llegó el día. El día del retorno de The Raconteurs. Un retorno en forma de single de doble cara A: "Sunday Driver" y "Now that ..

Llega la gira de Eilen Jewell

La gira europea de Eilen Jewell finaliza en nuestro país, presentará su último disco Sundown Over Ghost Town en tres fechas que dejamos a continuación ..