Noticias

El año pasado el pequeño artistazo Pokey LaFarge entregaba el notabilísimo «Manic Revelations«, consagrándose como uno de los artistas de raíces a seguir y a amar, después de joyas como «Pokey Lafarge» del 2013 y «Something in the Water» del 2015. Ahora toca el turno a una pequeña visita por tierras peninsulares, turno de poder escuchar sus antiguas canciones y las ya escuchadas en aquel disco que sabían a gloria, canciones como «Riot in the streets», «Must be a reason» o «Better man than me». Dicen quienes han tenido la suerte de verle en directo que es todo un terremoto en el escenario, aquí os dejamos con las fechas de su minigira y un pequeño bocadito de lo que os espera.
Jueves 7 de junio de 2018: Avilés. Teatro Palacio Valdés
Viernes 8 de junio de 2018: Madrid, Sala Joy Eslava
Sábado 9 de junio de 2018: Zaragoza, Las Armas
Domingo 10 de junio de 2018: Bilbao, Kafe Antzokia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Más proyectos de Damon Albarn

Este 2014 Damon Albarn ha entregado su primer disco en solitario, el fantástico "Everyday Robots", pero no contento con eso pues muchos ya se darían ..

Habrá nuevo disco de Raconteurs en 2019

Es oficial. Jack White anunció durante la presentación de la re-edición especial de "Consolers of the lonely" por su décimo aniversario bajo su sello Third ..

We’ll make it through, lo nuevo de Ray LaMontagne

Pues ya tenemos otro joyita de Mr LaMontagne  que rememora tiempos pasados y mejores, que recuerda a sus tiempos de belleza absoluta, lucidez e inspiración ..

40 años sin Ian Curtis, inolvidable líder de Joy Division

  Dicen que se tomó un café, que envenenó la comida de las palomas que alimentaba en su terraza, que vio la película "Stroszek" de ..