Noticias

A Israel Nash Gripka no hace falta presentarle, ni tampoco dorarle la píldora. Es un músico descomunal y a las pruebas me remito: “Barn Doors and Concrete Floors”, “Rain Plans” y “Silver Season”; además fue el productor del discazo del año pasado de Joana Serrat, “Dripping Springs”. Pues bien, Israel hace oficial que este 2018 entregará nuevo disco. Concretamente “Lifted” llegará a nuestras manos y oídos a fianles de este mes de Julio. Será el dái 27 cuando oficialmente vea la luz. Contendrá 12 temas y será editado por Desert Folklore Music (pre-order en la página oficial pinchado aquí). Os dejamos con el cancionero y uno de los single: Lucky Ones.
Rolling On (Intro)/ Rolling On/ Looking Glass/ Lucky Ones/ Sweet Springs (Intro)/ Sweet Springs/ Spirit Falls/ Northwest Stars (Out Of Tacoma)/ Hillsides/ The Widow/ Strong Was The Night/ Golden Fleeces.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..

Fechas gira y nuevo single de Johnny B.Zero

Ha llovido desde que en el 2014 los valencianos de Johnny B.Zero publicasen su debut "Mayday!", acumulando tres álbumes más hasta el momento, en que ..

Miles Kane anuncia nuevo disco

Miles Kane tiene su nuevo trabajo en solitario preparado. Será el tercer disco para el ex-miembro de The Rascals y co-líder de The Last Shadow ..

John Fogerty visita España en julio.

El 5 de julio de 2014 se celebra en Hoyos del Espino, Ávila, España, El Mundo, la novena edición de Músicos en la Naturaleza, esta ..