Noticias

Dice el sabio refranero español que “a falta de pan, buenas son tortas”, así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario de Jeff Tweedy mientras no nos llegue un nuevo disco de Wilco que viendo que su último largo, aquel magnífico “Schmilco“, databa del 2016 parecía que este año sí tocaba disco de la banda de Chicago. No ha sido así, pero Tweedy sí ha grabado en el estudio de su banda, su “loft”, un nuevo trabajo en solitario después del excelente disco de versiones del año pasado “Together at Last”. El nuevo disco llevará por título “Warm” y verá la luz el 30 de Noviembre. Once temas lo componen en los que Tweddy cuenta con su hijo Spencer Tweedy (ya lo hizo en 2014 en “Sukierae”), Gleen Kotche de Wilco y el productor Tom Schick. De momento tenemos cancionero, portada y single: some birds. Toca esperar.

Bombs Away/ Some Birds/ Don’t Forget/ How Hard Is It For A Desert To Die/ Let’s Go Rain/ From Far Away/ I Know What It’s Like/ Having Been Is No Way To Be/ The Red Brick/ Warm (When The Sun Has Died)/ How Wil I Find You


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

5 citas gira española de Wilco en el mes de junio

Noticia sobre Wilco y la gira española del mes de junio con actuaciones en Donosti, Barcelona, Valencia, Murcia y Madrid.

Wilco – Schmilco (2016)

Recuerdan ustedes aquella secuencia de "La vida de Brian" donde se va a cometer una lapidación solo permitida a hombres y todos los lanzadores de ..

Locator, el nuevo single de Wilco

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que ..

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..