Noticias

Es oficial. Jack White anunció durante la presentación de la re-edición especial de «Consolers of the lonely» por su décimo aniversario bajo su sello Third Man Records que la banda formada por Brendan Benson, Jack Lawrence, Patrick Keeler y él mismo, The Raconteurs, volverán a editar un disco en 2019. La superbanda que debutó en 2006 con «Broken Boy Soldiers» y tocó techo con el disco mencionado en 2008, sin duda es uno de los mejores trabajos de Jack White, llevaban nada más y nada menos que una década parados, y a pesar de lo rumores seguían en silencio. Por suerte para muchos ya han grabado dos temas nuevos que aparecerán en la re-edición de «Consolers of the Lonely» y que según comentan formarán parte del nuevo disco aunque en una versión diferente. No hay ni título, ni canciones confirmadas ni fecha…. pero, sí se sabe que en el primer trimestre se meterán en el estudio, así pues cabe esperar que los nuevos temas florezcan en primavera. Toca esperar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Standing in the doorway’, el álbum tributo a Dylan de Chrissie Hynde

Noticia sobre Chrissie Hynde y su álbum de homenaje a Bob Dylan. Chrissie Hynde acaba de anunciar un álbum de versiones de Bob Dylan y, como ..

The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows
Damon Albarn anuncia su segundo álbum en solitario

Albarn anuncia "Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows" saldrá a la luz el 12 de noviembre vía Transgressive Records.

Un documental sobre Shannon Hoon

Hace poco uno de los redactores del Exile rendía merecido tributo a Blind Melon y uno de sus discos (entrar aquí). Ahora nos hacemos eco ..

‘Si después me llamas’, el nuevo disco de DelRío

Ya ha salido a la venta el nuevo disco del asturiano David DelRío. Lleva por título "Si después me llamas", ha sido producido por Germán ..