Noticias

Llegó el día. El día del retorno de The Raconteurs. Un retorno en forma de single de doble cara A: «Sunday Driver» y «Now that you’re gone». Dos temas fieles al estilo White, no diremos que no. Al sonido Detroit aunque menos blues y más rock de artificio. Dos temas que todavía no sabemos si formarán parte del nuevo disco o simplemente nacieron en las sesiones de grabación del mismo. Junto a Mr Jack encontramos de nuevo al genial Brendan Benson y a una de las mejores secciones rítmicas con la que uno pueda toparse: Jack Lawrence y Patrick Keeler. «Broken Boy Soldiers» y «Consolers of the lonely» fueron una grata sorpresa, y los últimos trabajos de las dos cabezas visibles, dos fiascos. Y nosotros queremos solo rocanrol del que nos gusta. Así que del disco que llegará en 2019, y del que no hay título ni cancionero, sólo esperamos buenas cosas. Os dejamos con el vídeo de «Sunday Driver».

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Motorists y su single ‘Through to you’, anticipo del próximo álbum

Noticia sobre los canadienses Motorists y su single ‘Through to you’.

Jack White anuncia disco acústico

Jack White anuncia disco acústico para el 9 de Septiembre, disco que llevará por título "Acoustic Recordings 1998-2016", y como indica el título se recogen ..

The Raconteurs – Help Us Stranger (2019)

The Raconteurs son una bandaza, son puro rock, classic rock, que beben de aquí y de allá. Son todo  lo que necesitábamos para seguir creyendo ..