Noticias

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. “Endless Wire” del 2006 no era la obra magna de Townshend pero mantenía la llama y la esencia a pesar de no estar ya ni Moon ni Entwistle. En una reciente entrevista Daltrey y Townshend anuncian que este mismo 2019 habrá material nuevo plasmado en un nuevo disco, dicen tener una 15 o 20 demos que formarán parte del nuevo experimento de Pete: rock pesado, baladas oscuras, electrónica, típica fanfarría del grupo…. etc, etc… Demostrando que hay vida más allá de los setenta y a veces, incluso, más rocanrol que el de los jovenzuelos. Lo mejor es que Townshend dice hacerlo por orgullo y por dar un puñetazo sobre la mesa y no por pasta como otros que acaban arrastrándose. Los dos reconocen no ser tan buenos como antes pero formaron parte de The Who, tal vez la mejor banda en directo de la historia y eso no es fácil de pasar por alto. Así pues, habrá nuevo disco y gira, sin confirmar fechas para ninguno de estos grandísimos eventos. La gira llevará el nombre de “Moving On” y la organiza LiveNation. De momento hay alguna fecha americana pero Europa está por confirmar. Serán acompañados por Simon Townshend, Loren Gold, John Button, y Zack Starskey. Atentos pues, somos los mods!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Who – WHO (2019)

Mucha gente trata de menospreciar a los grandes músicos de tiempos pasados. Tal vez porque han hecho siempre lo que han querido, porque han triunfado ..

The Who Sell Out Deluxe
Edición super lujo del Who Sell Out esta primavera (2021)

Noticia. Edición super lujo del 'Who Sell Out' esta primavera. The Who han anunciado oficialmente el lanzamiento para el 23 de Abril de una edición ..

La Quadrophenia de Pete Townshend, por Javier Cosmen Concejo

Quién me conoce un algo sabe de mis gustos y manías. En cuanto a música soy politeísta pero hay cuatro Dioses, cuatro bandas que adoro ..

Be Lucky!, The Who vuelven por sus 50

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de ..