Noticias

Hace nada más y nada menos que 13 años de la última colección de temas nuevos de The Who. «Endless Wire» del 2006 no era la obra magna de Townshend pero mantenía la llama y la esencia a pesar de no estar ya ni Moon ni Entwistle. En una reciente entrevista Daltrey y Townshend anuncian que este mismo 2019 habrá material nuevo plasmado en un nuevo disco, dicen tener una 15 o 20 demos que formarán parte del nuevo experimento de Pete: rock pesado, baladas oscuras, electrónica, típica fanfarría del grupo…. etc, etc… Demostrando que hay vida más allá de los setenta y a veces, incluso, más rocanrol que el de los jovenzuelos. Lo mejor es que Townshend dice hacerlo por orgullo y por dar un puñetazo sobre la mesa y no por pasta como otros que acaban arrastrándose. Los dos reconocen no ser tan buenos como antes pero formaron parte de The Who, tal vez la mejor banda en directo de la historia y eso no es fácil de pasar por alto. Así pues, habrá nuevo disco y gira, sin confirmar fechas para ninguno de estos grandísimos eventos. La gira llevará el nombre de «Moving On» y la organiza LiveNation. De momento hay alguna fecha americana pero Europa está por confirmar. Serán acompañados por Simon Townshend, Loren Gold, John Button, y Zack Starskey. Atentos pues, somos los mods!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Sweetbread, nuevo single de Bonny Light Horseman

Bonny Light Horseman comparten nuevo single, Sweetbread, de su inminente disco "Rolling Golden Holy"

Curtis Harding
Curtis Harding estrena single

Curtis Harding publicará su nuevo disco, "If Words Were Flowers", el 6 de Noviembre. "Cant Hide It" es su nuevo y flamante single

More Rain, nuevo disco de M Ward

Estamos de enhorabuena pues M. Ward acaba de anunciar en las redes sociales "More Rain" que no es otra cosa que su nuevo trabajo, su ..

‘Idiots and flags’ de The Grannies Band

Noticia sobre The Grannies Band y el lanzamiento de ‘Idiots and flags’ de su álbum Side A.