Noticias

El pajarillo Andrew volverá a cantarnos este 2019 después de dejarnos un grandísimo sabor de boca con “Are you serious?” del 2016 y no del todo satisfechos con el instrumental experimento de “Echolocations: River” del 2017. El músico que mejor silba del planeta tiene nuevo trabajo entre manos. “My fines work yet”, grabado en LA bajo la producción de Paul Butler, llegará el 22 de Marzo y ya tiene adelanto: Sysiphus, canción encargada de abrir el nuevo disco que por cierto contará con diez nuevos temas de los que ya tenemos títulos: Sisyphus/ Bloodless/ Olympians/ Cracking Codes/ Fallorun/ Archipelago/ Proxy War/ Manifest/ Don the Struggle/ Bellevue Bridge Club.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Se publica la novela Morrison Hotel en conmemoración del cincuenta aniversario del mítico disco de The Doors

Con motivo del cincuenta aniversario de la publicación del disco "Morrison Hotel" de la banda californiana The Doors. Este otoño se pone a la venta "La novela gráfica Morrison ..

‘Against the grain’ es el segundo single de Night Hexe

Noticia sobre Night Hexe y su segundo single ‘Against the grain’ con videoclip incluido.

La resurrección de Chris Hillman

The Byrds, Flying Burrito Brothers, Manassas and the Desert Rose Band... A Chris Hillman no hace falta presentarlo. Su trabajo habla por sí solo. A ..

40 años de EDDIE & THE HOT RODS – Spanish Tour 2016

La gira del 40 aniversario de Eddie & The Hot Rods tendrá cinco fechas y cinco lugares en  España. Miércoles 6 de Abril LEON - ..