Noticias

Así lo venían anunciando en los perfiles de sus redes sociales, desde hoy está disponible el nuevo single de los sevillanos Los Labios titulado: «No Future».
Se trata de un tema muy stoniano, con aderezos glam y una borboteante melodía, me gusta mucho la verdad. El tema y el título elegido es la consecuencia de las muchas vicisitudes que ha vivido la banda durante los últimos meses con la marcha de uno de sus miembros fundadores y la consiguiente crisis existencial como formación. Esta crisis llegó a hacer creer a los miembros del grupo que Los Labios no tenían futuro.
Finalmente han decidido hacerse fuertes, llevar la contraria a las agoreras sensaciones vividas y seguir con una carrera que pintaba muy bien después de aquél estupendo «Birthday» del año 2017.
Es por ello una alegría para mi hacerme eco de esta noticia y hacer sonar ese «No Future».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Juan y La Hormiga estrenan ‘Estación’

Noticia sobre la canción 'Estación' de Juan y La Hormiga (Juan Pablo Mazzola y Maria Mathe).

Dreams, nuevo single de Beck

Ya hace mucho tiempo que no catamos algo nuevo de Beck. Su último trabajo "Morning Phase" fue divino, sin duda uno de sus mejores trabajos. ..

‘Por primera vez’, el nuevo single de Hank Idory

En busca de la melodía perfecta ha vuelto Hank Idory, el proyecto musical de Juancho Alegrete, con una nueva canción que lleva por título "Por ..

The Strokes, al Primavera

Es oficial. Es cierto. No es bulo ni una broma pesada. Ayer aparecía una lona gigantesca en Barcelona con el logo de los Strokes,a la ..