Noticias

Inspirado por los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70, y reseteada su bajada de calidad (o eso esperamos) gracias a su “On Broadway” que le ha llevado a no entregar un disco notable de canciones propias desde tal vez … no sé, “Devil & Dust”? Springsteen anuncia nuevo disco en solitario con algo de trampa pues hay muchos músicos de los de siempre pero no lleva la coletilla de la E Street Band. Grabado en su estudio de New Jersey bajo el amparo de Columbia, el Boss empaqueta 13 temas que según él vuelven a su esencia en solitario, con más arreglos y aromas cinematográficos perfectos para viajar por carretera. Hay dudas, miedo e inquietud pero es el Boss y si alguien merece un voto de confianza es él. De momento os dejamos con el cancionero y el primero de los adelantos: Hello Sunshine.
1. Hitch Hikin’
2. The Wayfarer
3. Tucson Train
4. Western Stars
5. Sleepy Joe’s Cafeì
6. Drive Fast (The Stuntman)
7. Chasin’ Wild Horses
8. Sundown
9. Somewhere North of Nashville
10. Stones
11. There Goes My Miracle
12. Hello Sunshine
13. Moonlight Motel


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Brilliant Light, el retorno de Danny y los Campeones del Mundo

Brilliant Light es el título del nuevo disco de Danny and The Champions of the World, su sexto disco saldrá a la venta el 23 ..

Gira Daddy Long Legs!!! – 9 citas en España

Afortunados sean los que puedan porque ellos verán su luz. A punto ya está de que comience la esperada gira de los DADDY LONG LEGS ..

‘Lone Gunman Theory’ es el nuevo single de Le Grand Miércoles

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y ..

‘Sports bar’, adelanto del nuevo disco de The Surfing Magazines

Noticia. The Surfing Magazine estrenan canción 'Sports bar'