Noticias

Inspirado por los discos pop del sur de California de finales de los 60 y principios de los 70, y reseteada su bajada de calidad (o eso esperamos) gracias a su «On Broadway» que le ha llevado a no entregar un disco notable de canciones propias desde tal vez … no sé, «Devil & Dust»? Springsteen anuncia nuevo disco en solitario con algo de trampa pues hay muchos músicos de los de siempre pero no lleva la coletilla de la E Street Band. Grabado en su estudio de New Jersey bajo el amparo de Columbia, el Boss empaqueta 13 temas que según él vuelven a su esencia en solitario, con más arreglos y aromas cinematográficos perfectos para viajar por carretera. Hay dudas, miedo e inquietud pero es el Boss y si alguien merece un voto de confianza es él. De momento os dejamos con el cancionero y el primero de los adelantos: Hello Sunshine.
1. Hitch Hikin’
2. The Wayfarer
3. Tucson Train
4. Western Stars
5. Sleepy Joe’s Cafeì
6. Drive Fast (The Stuntman)
7. Chasin’ Wild Horses
8. Sundown
9. Somewhere North of Nashville
10. Stones
11. There Goes My Miracle
12. Hello Sunshine
13. Moonlight Motel
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Jack White anuncia disco acústico

Jack White anuncia disco acústico para el 9 de Septiembre, disco que llevará por título "Acoustic Recordings 1998-2016", y como indica el título se recogen ..

Adelanto de Paul Weller: White Sky

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn's Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es "desafiantemente ..

‘Martin’ es el anticipo del nuevo álbum de Car Seat Headrest

Car Seat Headrest, la extraordinaria banda de Will Toledo, ha presentado una nueva canción de título "Martin", como anticipo de un álbum que se publicará ..

Otro adelanto de Alabama Shakes

La cantante y guitarrista Brittany Howard junto a sus Alabama Shakes adelantan otra de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo, “Sound & Color” que ..