El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y 17 de mayo en Valencia y Madrid respectivamente.
Junto al tema instrumental de reggae & western que da título al mismo «Lone Gunman Theory« se halla en la cara b de este trabajo una nueva revisión de «I’ve got to surf away (aka Man next door)», la versión de Paragons que ya incluyeron en «Ghost cowboys» del 2014, ahora con la peculiaridad de estar cantada por Rubén López (Malarians, Peeping Toms, Rubén López and the Diatones…). Un gustazo ambos temazos.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026
Estuve con los músicos, Fabiani y Sputnik hace una semana en un botellón improvisado en Villalba, Madrid. Grandes tipos. Soy seguidor suyo, versión DWOMO y Fabiani en solitario, desde hace no mucho. Solo me queda tener la oportunidad de verlos en directo.
Saludos,