Noticias

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y 17 de mayo en Valencia y Madrid respectivamente.


Junto al tema instrumental de reggae & western que da título al mismo Lone Gunman Theory se halla en la cara b de este trabajo una nueva revisión de “I’ve got to surf away (aka Man next door)”, la versión de Paragons que ya incluyeron en “Ghost cowboys” del 2014, ahora con la peculiaridad de estar cantada por Rubén López (Malarians, Peeping Toms, Rubén López and the Diatones…). Un gustazo ambos temazos.



Un comentario

  1. Estuve con los músicos, Fabiani y Sputnik hace una semana en un botellón improvisado en Villalba, Madrid. Grandes tipos. Soy seguidor suyo, versión DWOMO y Fabiani en solitario, desde hace no mucho. Solo me queda tener la oportunidad de verlos en directo.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cojones, nuevo disco de Santi Campos

A partir del próximo día 26 de Noviembre estará disponible el proyecto crowdfunding del nuevo disco de Santi Campos, con dos... "Cojones" será el título ..

Hierro y Vino para el verano

Sam Beam anuncia que el 25 de Agosto llegará su sexto disco de estudio bajo el nombre de Iron & Wine. El disco llevará por ..

Vuelve Perro Muchacho con su rock de los 70

Después del fabuloso concierto del pasado 20 de junio en la Sala Wah Wah de Valencia, vuelve esa interesante propuesta valenciana llamada PERRO MUCHACHO con ..

Primavera y Vida perfilan sus carteles

Como cada año el festival VIDA que tiene lugar en Vilanova i la Geltrú, que esta año comprende desde el 29 de Junio al 2 de ..