Noticias

El nuevo single con Liquidator Music de ese cuarteto de forajidos levantinos que son Le Grand Miércoles fue presentado durante los pasados días 16 y 17 de mayo en Valencia y Madrid respectivamente.


Junto al tema instrumental de reggae & western que da título al mismo «Lone Gunman Theory« se halla en la cara b de este trabajo una nueva revisión de «I’ve got to surf away (aka Man next door)», la versión de Paragons que ya incluyeron en «Ghost cowboys» del 2014, ahora con la peculiaridad de estar cantada por Rubén López (Malarians, Peeping Toms, Rubén López and the Diatones…). Un gustazo ambos temazos.


Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

  1. Estuve con los músicos, Fabiani y Sputnik hace una semana en un botellón improvisado en Villalba, Madrid. Grandes tipos. Soy seguidor suyo, versión DWOMO y Fabiani en solitario, desde hace no mucho. Solo me queda tener la oportunidad de verlos en directo.
    Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

J Mascis atado a una bonita y apacible estrella

J Mascis, el líder de Dinosaur Jr, lanzará vía Sub Pop el LP Tied To A Star, segundo disco a su nombre después de Several ..

Sweep It Into Space será el próximo disco de Dinosaur Jr

El pasado mes de septiembre Dinosaur Jr daban sus dos primeros conciertos después de casi un año, esto sucedía en un mismo fin de semana ..

Casas y La Pistola – La vida según Johnny Rotten, nuevo vídeo-single

La banda sevillana liderada por el mítico Jose Casas, Casas y La Pistola tienen nueva canción, y también nuevo vídeo, ¿su título?, "La vida según ..

Documental de Jack White y un par de acústicos

Cuando Jack White dice que se toma un respiro quiere decir que no sacará tres discos en un año, pero como buen culo inquieto no ..