Noticias

Máxima expectación. Así es. Se espera lo mejor de la nueva aventura en solitario de Brittany Howard después de sus dos espléndidos discos junto a Alabama Shakes: Boys and Girls (2012) y Sound and Color (2015). Máxima expectación y algo de temor puesto que aquel otro proyecto, Thunderbitch, no pasó de anecdótico. ´La nueva aventura de esta carismática frontwoman con una delas voces más bestiales del momento lleva el nombre de «Jamie» y llegará a nuestros pabellones auditivos allá por el 20 de septiembre. Al parecer el disco está dedicado a su hermana fallecida hace poco lo que le ha servido de curación y liberación según la propia Brittany. Dicen que suena más funky y psicodélico que en su aventura grupal, dicen que no hay tanta fuerza y sí más clase… veremos… Un servidor y la gran mayoría prefería un disco de los Alabama Shakes… pero, de momento se confirma que contendrá once temas, el título de las canciones y el primer adelanto con el que os dejamos: History repeats.

1. History Repeats/ 2. He Loves Me/ 3. Georgia/ 4. Stay High/ 5. Tomorrow/ 6. Short and Sweet/ 7. 13th Century Metal/ 8. Baby/ 9. Goat Head/ 10. Presence/ 11. Run to Me

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Phil Cook All These Years
Phil Cook volverá a deleitarnos

Phil Cook anuncia nuevo disco, instrumental, titulado "All This Years" para el 19 de Noviembre vía Psychic Hotline.

Band of Horses
Band of Horses anuncian nuevo disco y adelanto

Noticia sobre el próximo álbum de Band of Horses "Things are Great" y primer single adelanto: Crutch.

Neil Young lanzará el álbum ‘Barn’ en diciembre

Noticia sobre el próximo álbum 'Barn' de Neil Young.

Cracker. 2021 Spanish Tour. Diez citas entre noviembre y diciembre

Noticia sobre la gira de Cracker en noviembre y diciembre del 2021. Sabíamos que vendrían por estos lares antes de final de año si las ..