Noticias

Será gracias a la interesante promotora My Martian World – Kobmusic, que está ofreciendo alternativas en directo diferentes y muy atractivas, llevando a las salas a bandas poco habituales en los circuitos al uso, que podremos tener por primera vez en España a la banda canadiense ACTORS.
Grupo de poderoso e inquietante directo, es una cita imprescindible para todos aquellos que se sienten atraídos por los sonidos más oscuros, el post punk y el new wave.
Solo dos ciudades podrán disfrutar de ACTORS, Madrid, donde estarán acompañados de Sindicato Vertical y Bilbao donde actuarán junto al grupo local Infiniteloop.

19 de septiembre de 2019 – Bilbao – Kafe Antzoki (Kutxa beltza) + Infiniteloop.
20 de septiembre de 2019 – Madrid – Wurlitzer Ballroom + Sindicato Vertical


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..

‘Temples’, el nuevo videoclip de The Goon Sax

Noticia sobre The Goon Sax y su videoclip 'Temples'.

Costello solito por Europa en Otoño

Sí, Elvis Costello visitará el viejo continente para ofrecer sus shows íntimos y en solitario. Las primeras fechas nos invitan a pensar en una muy ..

El cartel del Azkena 2015

Así anda por ahora el cartel del Azkena 2015 tras las últimas incorporaciones de John Paul Keith y D-Generation. Nivelazo. Fechas 19 y 20 de ..