Noticias



Dom Mariani lleva su proyecto Datura4 de gira por el viejo continente. España es uno de los países por donde pasará este tour, concretamente en el mes de octubre, mes en el que creo que muchos van a tener que multiplicarse para ver toda la artillería rockera que está presta a invadir la piel de toro.
En este periplo por cinco ciudades, los australianos aprovecharán para presentar las bondades de «Blessed is the boogie», su último disco publicado hace unos meses.
Dejamos la relación de plazas, salas y fechas en que tendrán lugar los eventos:

08 de octubre de 2019 – Valencia – Loco Club.
09 de octubre de 2019 – Granada – Lemon Rock Bar.
10 de octubre de 2019 – Sevilla – Sala X.
11 de octubre de 2019 – Madrid – Siroco Club.
12 de octubre de 2019 – Hondarribia – Fenomena Festival.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Josh Homme y las águilas tienen nuevo disco

Josh Homme ha puesto la maquinaria a funcionar esta vez bajo uno de sus innumerables proyectos, esta vez le toca el turno a los Eagles ..

El ModFather nos visita en Septiembre

Paul Weller visitará Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Septiembre respectivamente para presentar su nuevo disco " A Kind Revolution". Será en ..

Nuevo proyecto de Brittany Howard

Brittany Howard no contenta con el éxito obtenido con Alabama Shakes con su disco "Sound & Color" ha decidido sorprendernos con un nuevo proyecto llamado ..

Recordando a Taste

Uno de los grandes guitarristas de toda la historia es sin duda alguna el borrachín irlandés Rory Gallagher aunque a veces muchos no se acuerden ..