Noticias

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí murieron antes de hacerse viejos, o al menos Moon lo tomó al pie de la letra…. Pero Daltrey y Townshend siguen con la energía intacta a diferencia de muchos de sus coetáneos que parecen auténticos carcamales (sin ir muy lejos a muchos nos aterra el retorno de los Kinky Davies), y este mismo 2019, concretamente para el 22 de Noviembre anuncian el que será su decimotercer álbum, al que llamarán simplemente «WHO». A pesar que Daltrey asegura que este disco es el mejor que han creado desde «Quadrophenia» nadie cree que supere ni al mentado doble disco biblia de los mods, ni a «Who sell out«, «Tommy» ni «Who’s next«, pero sí muchos intuimos que no decepcionará porque ellos son muy grandes. Grabado entre Londres y LA, el disco está producido por el propio Townshend junto a D. Sardy e incluso hay un productor vocal, Dave Eringa. De la fabulosa portada y toda la parte artística se ha encargado la leyenda Sir Peter Blake (encargado de por ejemplo Sgt Pepper y Stanley Road) y el resultado es maravilloso. Once serán las nuevas canciones, y muchas fechas se fijarán durante 2020, y aunque todavía solo se conocen algunas británicas y americanas seguro que acabarán por visitar medio planeta (esperemos que nos toque!). Os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto: Ball and Chain.
01.- All This Music Must Fade/ 02.- Ball And Chain/ 03.- I Don’t Wanna Get Wise/04.- Detour/05.- Beads On One String/06.- Hero Ground Zero/ 07.- Street Song/ 08.- I’ll Be Back/ 09.- Break The News/ 10.- Rockin’ In Rage/ 11.- She Rocked My World

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Who – «The Who Sell Out» (1967)

Hacía mucho tiempo que quería traer a The Who al Exilio pues como muchos de vosotros sabréis es una de mis bandas de cabecera. Pete ..

La Quadrophenia de Pete Townshend, por Javier Cosmen Concejo

Quién me conoce un algo sabe de mis gustos y manías. En cuanto a música soy politeísta pero hay cuatro Dioses, cuatro bandas que adoro ..

Lambert & Stamp, la otra historia de The WHO

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o ..

The Who – Endless Wire (2006)

La lectura de la autobiografía de Pete Townshend, Who I Am, me ha llevado irremediablemente al repaso, una vez más, de toda su obra. Amo ..