Noticias

Ya tenemos la portada del nuevo disco de Mad Robot, valuartes del rock alternativo y el DIY como pocos, y llevará por título Punch Me, Kiss Me, Fuck You. Será su tercer larga duración después de Blacklisted y I Declare War, sin contar el recopilatorio de reinterpretaciones acústicas de hace un par de años Pig. En todo caso ya habían ganas de canciones nuevas y de que volviera el incendiario y caústico Mike Grau al frente de su formación después del también jugoso periplo integrado en los Lil’Knife de Carolina Otero.

Contendrá 12 temas y será editado con carácter independiente y autegestionado a través de los sellos End Of The World Records y BORX Records. El día 1 de Diciembre se podrá conseguir en CD y en las plataformas habituales, de momento podemos disfrutar de su primer adelanto titulado Beach Funeral.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Dead Weather: tercer disco “Dodge and Burn”

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos ..

‘The Big Lobster’ es el primer adelanto del debut de The Pickin’ Boppers

Noticia sobre The Pickin' Boppers y la canción ‘The Big Lobster’, primer anticipo de su próximo álbum.

‘Un verano sin piscina’, la nueva canción de Portland Band

Mucha atención a la nueva canción de este grupo alicantino de San Vicente del Raspeig formado por David García a la guitarra y voz, Mariano ..

R.I.P. Sylvain Sylvain – Ha fallecido el legendario guitarrista de los New York Dolls

Hoy despertamos con una triste noticia. El mítico guitarrista Sylvain Sylvain no ha podido superar el cáncer que arrastraba desde hace algún tiempo y ha ..