Noticias

Dos nuevas canciones, dos auténticas joyas de German Salto están incluidas en su más reciente single, con portada otra vez del ilustrador José Fragoso, y publicado con el prestigioso sello independiente You Are The Cosmos. Por una parte Coming up for Love, con música de Germán y letra de Tim Easton), y por la otra Our lady of the wind.
Junto a Germán Salto (guitarra y voz) participan Gabi Planas (batería) Jokin Salaverria (bajo y coros) Willie Planas (teclado y violonchelo) Manu Garaizabal (guitarra y coros) Pere Mallén (guitarra y pedal steel) Paco López (coros) Nina De Juan (coros) Martí Perarnau (acústica y coros) Ramiro Nieto (percusiones y coros) Iñigo Bregel (clavicordio) Edu Ortega (violín) Roberto Peydró (trompa) Luis Soler (fliscorno y trompeta).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Hanging Stars – Golden Vanity / Floofbound (2015)

...a medio camino entre el Mississippi y el Mersey, entre el sol abrasador del desierto y los oscuros cielos de Londres. Desde Londres llegan The ..

Marcus King
Marcus King tiene listo su nuevo disco

Marcus King publicará "Young Blood" el 26 de Agosto vía American Records/Republic Records

The Wellgreen – Take What You Get​/​Cynthia Rhymes – Single (2018)

Se trata de sonido sixties que no trae nada nuevo bajo el sol, pero que buenos son y que bien lo hacen. Dos canciones redondas ..

Call Me Fire, presentamos el nuevo videoclip de Badlands

Hace unos días Badlands estrenaban en exclusiva para Mondosonoro el nuevo video-clip de la canción Call Me Fire, adelanto del que será su próximo disco. ..