Noticias

Dos nuevas canciones, dos auténticas joyas de German Salto están incluidas en su más reciente single, con portada otra vez del ilustrador José Fragoso, y publicado con el prestigioso sello independiente You Are The Cosmos. Por una parte «Coming up for Love«, con música de Germán y letra de Tim Easton), y por la otra «Our lady of the wind«.
Junto a Germán Salto (guitarra y voz) participan Gabi Planas (batería) Jokin Salaverria (bajo y coros) Willie Planas (teclado y violonchelo) Manu Garaizabal (guitarra y coros) Pere Mallén (guitarra y pedal steel) Paco López (coros) Nina De Juan (coros) Martí Perarnau (acústica y coros) Ramiro Nieto (percusiones y coros) Iñigo Bregel (clavicordio) Edu Ortega (violín) Roberto Peydró (trompa) Luis Soler (fliscorno y trompeta).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Adele & The Chandeliers
Adele & The Chandeliers publica nuevo single: ‘Up there for thinking’

Adele & The Chandeliers publica nuevo single "Up there for thinking" adelanto de su próximo EP "Still thinking"

‘Una rosa’, nueva canción de Lanuca

Noticia sobre Lanuca y su canción 'Una rosa'.

Cuatro lugares en la gira española de los LONG RYDERS

Uno de los grupos más influyentes e interesantes de la década de los ochenta, los LONG RYDERS, estarán de gira por España en diciembre con ..

‘Kick it like a wicked bad habit’, el nuevo EP de The Shang Hi Los

Han comenzado el año muy fuertes The Shang Hi Los, la recomendable superbanda de rock 'n' roll con buenas dosis de powerpop y de las ..