Noticias

Dos nuevas canciones, dos auténticas joyas de German Salto están incluidas en su más reciente single, con portada otra vez del ilustrador José Fragoso, y publicado con el prestigioso sello independiente You Are The Cosmos. Por una parte «Coming up for Love«, con música de Germán y letra de Tim Easton), y por la otra «Our lady of the wind«.
Junto a Germán Salto (guitarra y voz) participan Gabi Planas (batería) Jokin Salaverria (bajo y coros) Willie Planas (teclado y violonchelo) Manu Garaizabal (guitarra y coros) Pere Mallén (guitarra y pedal steel) Paco López (coros) Nina De Juan (coros) Martí Perarnau (acústica y coros) Ramiro Nieto (percusiones y coros) Iñigo Bregel (clavicordio) Edu Ortega (violín) Roberto Peydró (trompa) Luis Soler (fliscorno y trompeta).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

'Highway Butterfly: The Songs Of Neal Casal'
‘Highway Butterfly: The Songs Of Neal Casal’ saldrá este viernes 12 de noviembre.

'Highway Butterfly: The Songs Of Neal Casal' es un tributo a la vida y la música del talentoso cantante, compositor, músico y amigo para muchos. ..

El Boss confirma disco en solitario para 2016

Springsteen, el jefe, ha decidido salir de gira con la E Street Band para rememorar su "River", disco entre los discos con motivo de la ..

Volunteer, nuevo disco de Old Crow Medicine Show

Seguimos con las buenas noticias primaverales. El 20 de Abril llega otra buena dosis de la vieja medicina del cuervo. La superbanda americana vuelve después ..

Sonic Trash y el espectacular vídeo single ‘Bilbao speed city’

Noticia sobre los bilbainos Sonic Trash y su nuevo vídeo-single 'Bilbao speed city'.