Noticias

Ya ha visto luz el videoclip promocional de «The forgotten war (Sidi Ifni)«, tema perteneciente a «4000 miles from Mississippi)«, el debut oficial del dúo malagueño The Hill Frequencies, un trabajo con seis canciones que apunta fuerte dentro de la escena blues nacional y que comenzará a ser presentado a partir del próximo 1 de noviembre.

La pareja formada por H.F.Pat a la batería y Hot Nasho a la guitarra inciden en el groove y en la percusión junto a potentes riffs de guitarra, con influencias claras de North Mississippi Allstars o clásicas de R.L.Burnside, lo que habitualmente se conoce como Hill Country Blues. No se lo pierdan.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Danny y sus campeones del mundo visitan las Españas

Vuelve Danny para presentarnos en directo su delicioso "Stay True".Cuatro fechas, sí, sólo cuatro!,y cuatro ciudades. Atentos!!! 28 de mayo de 2014: Barcelona, Rocksound 29 ..

Lagartija Nick – Los cielos cabizbajos (2019)

...el odio, las guerras, la desolación, el caos, el horror y la barbarie humana en diversos lugares del planeta se convierten en el centro de ..

‘Some kind of secret love’ es el nuevo single de Paul Zinnard

Paul Zinnard es garantía de calidad. El alter ego de Carlos Oliver ya tiene un primer adelanto de lo que será su nuevo disco que ..

‘Look back’, segundo adelanto del próximo álbum de TBWTPN

Noticia sobre The Boys With The Perpetual Nervousness y la nueva canción ‘Look back’