Noticias

Empieza hoy la gira del sueco Daniel Norgren. Un artista no muy conocido por estos lares pero que lleva la friolera de ocho discos editados.

Hace unos meses editó su último disco titulado Wooh Dang. Una maravilla que ciertamente ha pasado muy desapercibida, variado y exquisito. Su música es dificil de encasillar, pop de dormitorio preciosista, con elementos del folk, del dream pop, incluso del soul y rock’n’roll más añejo, elementos que no funcionarían sin sus excelentes composiciones.

Recomendamos desde el Exile que si tienes la oportunidad de verle en directo no te lo pierdas, pocas oportunidades habrá de ver a este artista por este país presentar su amplio repertorio y hoy empieza su gira en Valencia en la sala 16 Toneladas.
20 Nov. Valencia – 16 Toneladas
21 Nov. Barcelona – Harlem Jazz Club
22 Nov. Madrid – TBA
23 Nov. Vic – La Jazz Cava
24 Nov. Murcia – Sala REM.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: Michael Kiwanuka nos visitará el próximo mes de mayo.

El británico Michael Kiwanuka visitará España el próximo mes de mayo para presentar su aclamado nuevo disco. El disco titulado Kiwanuka ha cosechado gran éxito ..

‘Malas tierras’ segundo single del próximo disco en solitario de Johnny Burning

Hace varias semanas que empezó la pre-order para hacerse con el nuevo disco de Johnny Burning en vinilo que llevará por título "Hagámoslo". También el ..

Queen vuelve por partida doble

Independientemente de si Brian May y Roger Taylor están exprimiendo demasiado la gallina de los huevos de oro o no, Queen fue una banda hasta ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..