Noticias

La mítica banda británica The Waterboys vuelve a girar por la península para presentar su último disco, publicado este mismo año, “Where the action is”.
Vendrán evidentemente liderados por el genial e impredecible Mike Scott y ofrecerán únicamente dos conciertos, uno en Bilbao el día 24 de noviembre, en la Sala Santana y otro 24 horas después en Barcelona, en Razzmatazz, en lo que parece una segunda parte de la gira que con el mismo propósito (presentar su nuevo disco) hicieron en el pasado mes de junio por diversas ciudades españolas.
¡Larga vida a los Waterboys!

24 de noviembre de 2019 – Bilbao – Sala Santana.
25 de noviembre de 2019 – Bilbao – Razzmatazz.

Últimos artículos de Exile SH Magazine (ver todos)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Waterboys – This Is The Sea (1985)

Lo mío con Mike Scott es conexión, extraña conexión. Adoro todos los discos de Mike Scott, los bien y los mal recibidos, aunque confieso que ..

The Waterboys – Modern blues (2015)

...todo grandeza, la misma, la idéntica, la que en otros tiempos nos enseñó que habían héroes, un camino por recorrer, Jack Kerouac, la épica y ..

November Tale, primer adelanto de los Waterboys

Hace poco os dábamos todos los detalles en Exile del próximo disco de los Waterboys, ahora ya podemos disfrutar del primer single de adelanto, November ..

‘Right side of heartbreak’, anticipo del nuevo álbum de The Waterboys

Ya tenemos el single promocional que sirve de anticipo para el nuevo álbum "Where the action is" de Mike Scott with The Waterboys. La canción ..