Noticias

Salto al vacío será el título del segundo disco de Star Trip que verá la luz el próximo día 30 de Noviembre como no podía ser de otra manera con el sello Pretty Olivia Records, ejemplos ambos de exquisitez y buen gusto.

De momento conocemos la portada (que luce esta noticia) y sabemos que el disco constará de doce canciones, mejor aún podemos disfrutar de un adelanto titulado Sueños, una canción que sigue en el camino de su debut, armonías vocales, melodía heredada de la Gran Estrella y guitarra Rickenbaker de tintineantes progresiones. Una preciosidad que nos deja la miel en los labios y con ganas de más.

Podéis escucharla en este audiovideo o mejor estar atentos al bandcamp del sello:
https://prettyoliviarecords.bandcamp.com/album/salto-al-vacio

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Con Star Trip y Ken Stringfellow (Crónica concierto Loco Club, 24-1-2020)

...demostraron humildad y sencillez, con una preparación concienzuda para que sonaran imponentes todas y cada una de sus melodías powerpoperas. Para colmo el final fue ..

the zealot gene
Jethro Tull publicarán nuevo disco de estudio

Jethro Tull, la banda de Ian Anderson, lanzará "The Zealot Gene", su primer disco de estudio después de 20 años

EP homenaje a Mamá por Miqui Puig, Happy Losers, Star Trip y Fran Nixon

Cuarenta años después de la publicación del mítico EP de la banda madrileña de new wave Mamá se ha publicado un excelente tributo en Rick ..

Star Trip – Salto al vacío (2019)

...un auténtico lujo que reproduzcan en castellano las mejores virtudes de una escuela teenagefanclubera donde además de las influencias de los de Glasgow hay emocionales ..