Noticias

En el Exilio somos grandes admiradores y seguidores del pequeño trovador de Illinois Pokey LaFarge. Cualquiera de sus trabajos anteriores contiene al menos media docena de canciones sobresalientes, y otras tantas que no le van a la zaga. Su gran álbum homónimo de 2013, «Something in the water» del 2015 o el último «Manic Revelations» que data del 2017 son buena prueba de ello. Siempre creando atmósferas y ritmos cien por cien americanos y, porqué no decirlo, con cierto regusto añejo. El 10 de Abril se pondrá a la venta su próximo disco, su «Rock Bottom Rhapsody» que se puede reservar pinchando aquí. Solo ver la portada de su futuro disco ya dan ganas de hacerse con él pero toca esperar. Para aligerar y hacer menos estresante dicha espera, el bueno de Pokey ha lanzado el primer adelanto de su nuevo trabajo, el single «Fuck me Up» ya está disponible por diversos canales, tanto el vídeo promocional como la escucha de la canción. Os dejamos con el adelanto y el cancionero del disco a la espera de confirmaciones para su habitual gira por estas tierras.
01.- Rock Bottom Rhapsody/ 02.- End of My Rope/ 03.- Fuck Me Up/ 04.- Bluebird/ 05.- Rock Bottom Reprise/ 06.- Lucky Sometimes/ 07.- Carry On/ 08.- Just the Same/ 09.-Fallen Angel/ 10.- Storm-A-Comin’/ 11.- Ain’t Comin’ Home/ 12.- Lost In The Crowd/ 13.- Rock Bottom Finale.

Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Something in the water, será lo nuevo de Pokey LaFarge

La ansiada continuación de su álbum homónimo de 2013 ya tiene titulo: "Something in the Water" y fecha: 7 de Abril.

Manic Revelation
Pokey LaFarge – Manic Revelations (2017)

Manic Revalations es otra notable obra del orfebre retro de Illinois Pokey LaFarge. Perfecta y notable continuación que hasta su ecuador es sobresaliente para ir ..

Minigira española de Pokey LaFarge

Solamente tres fechas por nuestras tierras son las que Pokey LaFarge nos ofrecerá para presentar su disco "Something in the Water" que sigue por los ..

Pokey LaFarge
Pokey Lafarge – Rock Bottom Rhapsody (2020)

Pokey LaFarge firma su mejor disco hasta la fecha. Melancólico y algo oscuro pero repleto de belleza. Absolutamente imprescindible.