Noticias

En el Exilio somos grandes admiradores y seguidores del pequeño trovador de Illinois Pokey LaFarge. Cualquiera de sus trabajos anteriores contiene al menos media docena de canciones sobresalientes, y otras tantas que no le van a la zaga. Su gran álbum homónimo de 2013, «Something in the water» del 2015 o el último «Manic Revelations» que data del 2017 son buena prueba de ello. Siempre creando atmósferas y ritmos cien por cien americanos y, porqué no decirlo, con cierto regusto añejo. El 10 de Abril se pondrá a la venta su próximo disco, su «Rock Bottom Rhapsody» que se puede reservar pinchando aquí. Solo ver la portada de su futuro disco ya dan ganas de hacerse con él pero toca esperar. Para aligerar y hacer menos estresante dicha espera, el bueno de Pokey ha lanzado el primer adelanto de su nuevo trabajo, el single «Fuck me Up» ya está disponible por diversos canales, tanto el vídeo promocional como la escucha de la canción. Os dejamos con el adelanto y el cancionero del disco a la espera de confirmaciones para su habitual gira por estas tierras.
01.- Rock Bottom Rhapsody/ 02.- End of My Rope/ 03.- Fuck Me Up/ 04.- Bluebird/ 05.- Rock Bottom Reprise/ 06.- Lucky Sometimes/ 07.- Carry On/ 08.- Just the Same/ 09.-Fallen Angel/ 10.- Storm-A-Comin’/ 11.- Ain’t Comin’ Home/ 12.- Lost In The Crowd/ 13.- Rock Bottom Finale.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Quireboys, gira 2022
The Quireboys posponen su gira española hasta 2022

Noticias: Habrá que esperar hasta diciembre de 2022 para reencontrarse con The Quireboys

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..

‘Lord of Chaos’, el EP de Killing Joke en el 2022

Noticia sobre Killing Joke y su nuevo EP 'Lord of Chaos'

Gimme something good, vídeo de Ryan Adams

La canción "Gimme something good" del nuevo álbum de Ryan Adams ya la conocíamos pero ahora Ryan nos regala el vídeo oficial del tema. Os ..