Noticias

Saltaba el martes la noticia. Chuck Prophet y la dama del rock americano Lucinda Williams se aliaban en una cita memorable en la ciudad de Barcelona. Será el 8 de Junio en la sala Barcelonesa Apolo donde tanto Lucinda junto a los Buick 6 y Chuck acompañado de sus The Mission Express vendrán a presentar sus nuevas colecciones de canciones.

Lucinda Williams tendrá su nuevo trabajo aún sin título listo para finales de primavera y a la cita de Barcelona se le suma la del BBK Live los días 5 y 6 de Junio junto a Jayhawks y Eric Burdon & The Animals entre otros.
Chuck Prophet por su parte presentará su nuevo disco después de trabajar en la producción del excelente disco “From Home” de The Rubinoos del año pasado. Entregó ya el single “High as Johnny Thunders” en homenaje al guitarra de los New Yor Dolls que suponemos formará parte de su nuevo trabajo y ahora lanza la canción “Get off the Stage” con la que os dejamos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Josh Rouse visitará BCN en Primavera

El cantautor folk de Nashville Josh Rouse afincado desde hace unos cuantos años en la zona mediterránea valenciana realizará una minigira en primavera por tierras ..

Fontaines D.C. anuncia con ‘Jackie down the line’ su próximo álbum ‘Skinty Fia’

Noticia sobre Fontaines D.C., su vídeo Jackie down the line', anticipo de nuevo álbum y de gira por España. Los irlandeses Fontaines D.C. acaban de lanzar ..

‘Tom Tom’. The Long Ryders homenajean a su fallecido bajista Tom Stevens

Noticia sobre The Long Ryders y la nueva canción 'Tom Tom' dedicada al antiguo bajista Tom Stevens.

Carla Olson versiona a The Who

Noticia sobre Carla Olson y su versión del 'I can see for miles’ de The Who.